Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Verza: “Muchos equipos nos jugarán como el Sevilla, hay que aprender de ello y saber cómo encarar esos momentos”

 

Esta mañana pasó por la rueda de prensa del Cartagonova el mediocentro Verza, jugador llamado a ser importante esta campaña. El ex del Rayo Majadahonda tuvo alguna molestia física durante pretemporada que le ha impedido llegar al 100% a este arranque de temporada, aunque ya ha podido disputar minutos de mucha calidad en estos 3 primeros encuentros. Estas fueron sus declaraciones más destacadas.

ADAPTACIÓN AL GRUPO Y A 2B: “Va bien, vamos a mejor día tras día, aclimatándonos a todo. El 80% de la gente es nueva en el equipo, hay jugadores que se han incorporado a última hora, eso lleva un tiempo para coger engranajes, que suele costar un poquito coger conceptos y conocernos. Esperemos que sea rápido, pero cada día nos vemos mejor”.

YA SIN MOLESTIAS: “Los problemas que tuve en pretemporada ya quedaron atrás, ya estoy cogiendo ritmo de competición y me siento bien”.

DERROTA ANTE EL SEVILLA ATL: “De esos partidos que pasa una vez cada mucho tiempo, porque tuvimos posesión y ocasiones, no tantas como habríamos querido, porque ellos vinieron con un planteamiento de juego claro, obtuvieron demasiado. El fútbol en ocasiones es ingrato,  y no pudimos sumar los 3 puntos. La lectura que hay que sacar es que por bien que juguemos, no siempre vamos a poder ganar, y hay que aprender de ello, muchos equipos nos jugarán así y hay que aprender a encararlo y a no desesperarse”.

AHORA TOCA EL SANLUQUEÑO: “Es un equipo que se ha reforzado bien, con gente de mucho nombre y recorrido en el fútbol. Han arrancado bien, le respetamos, como a todos los equipos, pero nosotros vamos a seguir mejorando, ponernos el mono de trabajo para llevarnos el encuentro”.

EL CAMPO NO ESTARÁ EN LAS MEJORES CONDICIONES: “Está claro que conforme más bajes de categoría, es más normal que te encuentres campos en peores condiciones, pero hay que adaptarse, si quieres subir de categoría hay que hacer méritos e ir paso a paso, el domingo tenemos un rival que conoce la 2B y tenemos que ser capaces de contrarrestar todo lo que nos exijan”.

VESTUARIO UNIDO: “Hay buena gente, compañerismo y buen ambiente. Eso es importante, porque cuando las cosas se ponen feas, hay que dar el paso al frente y ayudar al de al lado. Tras el tropiezo ante el Sevilla hay ganas de que llegue el domingo para demostrarnos que fue una anécdota lo de la semana pasada y poder tener una reválida”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90