Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Munúa: “Ante el Sevilla perdimos por accidente, pero este es el camino, tenemos buenas sensaciones”

 

Esta mañana no pudo tener lugar la rueda de prensa de Gustavo Munúa desde el Cartagonova, debido a la intensidad de las lluvias que han acabado por crear varios inconvenientes en toda la ciudad. El club albinegro nos ha facilitado un audio con las declaraciones del técnico charrúa, comentando los aspectos más importantes del encuentro ante el Sanluqueño.

ENTRENAMIENTOS ESTA SEMANA: “El equipo ha entrenado durante 3 días muy buenos, desde el martes hasta el jueves. Hemos entrenado bien y no creo que lo de hoy repercuta el domingo a la hora del partido, lo que sí que nos ha trastocado los planes es a la hora de hacer el viaje hacia Cádiz. Tendremos un plan diferente, partiremos por la mañana y entrenaremos por la tarde, pero llegaremos en muy buenas condiciones al partido”.

DERROTA ANTE EL SEVILLA ATLÉTICO: “Está claro que no nos gusta perder, especialmente de la forma en la que fue, pienso que perdimos por accidente, hicimos méritos para ganar y no recibir un golpe tan duro, pero estamos convencidos de que este es el camino. Estamos arrancado, hay muchos futbolistas recién llegados, otros que se están poniendo a tono… Estamos dando muy buenas sensaciones, hay que seguir trabajando y corrigiendo algunos aspectos en los que debemos crecer. No tenemos duda de que esta es la línea”.

AHORA, CONTRA EL SANLUQUEÑO: “Es un campo incómodo, algo más pequeño, irregular. Supongo que habrá mejorado respecto al primer encuentro donde jugaron de local. Han arrancado bien la liga. Cuando el Cartagena visita este tipo de campos, los rivales se crecen mucho, el estado emocional es importante. Debemos saber jugar estos encuentros, siendo protagonistas con el balón y sabiendo aprovechar esto. Es muy importante concretar ocasiones, especialmente fuera de casa en partidos incómodos.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90