Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1×1 del FC Cartagena ante el Sanluqueño (J4)

 

1. MARC MARTÍNEZ > Sin trabajo en la primera mitad, sólo intervino para despejar de puños un balón colgado al área pequeña. Poco antes de llegar al 90 volvió a aparecer, con 2 paradas felinas para salvaguardar los 3 puntos. En la siguiente acción no midió bien el córner lanzado por el Sanluqueño, pero por suerte la defensa evitó que los andaluces pudieran hacer gol. (NOTA: 7)

4. FUCILE > Desconectado en distintos tramos del juego. En los primeros minutos se quedó plantado reclamando un fuera de juego inexistente, posibilitando a su rival avanzar hasta la cocina en una acción donde Carlos David salvó los muebles. En la segunda mitad si que tuvo mucha más continuidad y estuvo a un alto nivel en tareas defensivas. Al uruguayo le falta tener algo más de regularidad durante los 90′. (NOTA: 6’5)

20. CARLOS DAVID > El mejor de la primera mitad, le tocó bailar con la más fea, Geijo, el veterano atacante del Sanluqueño, le secó de lleno y se embarró en más de una guerra con él. Como ante el Don Benito, estuvo imperial cuando el Efesé sufría, impidiendo que el Sanluqueño rematase las bolas que colgaban al área a la desesperada. (NOTA: 7)

5. SERGIO AYALA > Cumplidor, volviendo a la titularidad tras partir con desventaja en pretemporada por una lesión que llevaba arrastrando desde la pasada campaña. Sólo se le recuerda un error, bastante grave, debido al mal estado del campo dio un pase fallido en mitad de campo que permitió a los rivales llegar al área de Marc, pero la defensa se recuperó rápido para subsanar el error. (NOTA: 6’5)

3. FORNIÉS > Tuvo que estar pendiente de tareas defensivas y no le vimos incorporarse con tanta alegría como le hubiese gustado. (NOTA: 6’5)

6. CORDERO > Tras una primera parte donde pasó algo desapercibido ya que no acabó de hacer ‘click’ con Verza en el centro del campo, la entrada de Carrasquilla le liberó de tener tanto peso en la construcción de juego y pudo mejorar sus prestaciones. Se adueñó del encuentro en el último tramo, cuando el Efesé defendía con todo la victoria. (NOTA: 7)

8. VERZA > Tras un largo periplo en el fútbol profesional, está en plena adaptación a este tipo de campos tan irregulares como el de El Palmar. No tuvo un buen día, no acaba de ser ese jugador creativo que precisa el Cartagena. Trabajó bien sin pelota, duro y poniéndose el mono, pero se espera más del ex del Rayo Majadahonda. (NOTA: 5’25)

12. RODRIGO > Bastante participativo en el algún tramo del partido, animándose a encarar rivales y colgando centros muy precisos que casi acabaron con goles de Quim y Caballero. (NOTA: 6’5)

7. QUIM ARAUJO > Nuevamente fue el mejor del encuentro. El que más peligro entrañó y el que más se logró encontrar, a pesar de las dificultades del terreno de juego. Rondó el gol en diversas ocasiones y le dio una pelota preciosa a Viana en el tanto de la victoria, ‘posteó’ en la frontal como si de un pivot de baloncesto se tratase y taconeó el balón para encontrar al extremo. (NOTA: 7’75)

21. VIANA > De vuelta a su banda original, donde recuperó la prestación que había ofrecido en las primeras jornadas. Incisivo, rápido y peligroso por banda. Fue rápido a acompañar a Quim y definió a la perfección para darle 3 puntos a los albinegros. (NOTA: 7’25)

9. CABALLERO > Bastante perdido en este encuentro, abusó de venir a recibir en posiciones muy retrasadas, o apoyando en las bandas, lo que dejaba al equipo sin una referencia central a la que buscar con pelotas al área. (NOTA: 5’25)

18. CARRASQUILLA > Revolucionó el encuentro entrando desde el banco, liberó a Cordero, tuvo mucha responsabilidad con el balón, dotando al equipo de una salida más limpia y vertical. (NOTA: 7’25)

17. LUCAS DE VEGA > El brasileño jugó poco más de 20 minutos, pero volvió a tener momentos destacados, de nuevo viéndose obligado a jugar en banda. Tiene mucha calidad y hay ganas de verle algunos minutos más jugando en su posición original. (NOTA: 6’25)

19. JOVANOVIC > Buenos minutos del punta serbio, que si bien le tocó vivir los momentos donde el Efesé trataba de agarrar los 3 puntos como fuese, tuvo protagonismo en alguna jugada de ataque, por ejemplo metiendo un preciso pase al hueco para que Araujo se quedase sólo delante del portero, por desgracia el catalán definió de manera deficiente. (NOTA: 6’25)

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90