Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Munúa: “Cuando el partido está jodido, este equipo sabe adaptarse a lo que se necesita”

 

Declaraciones del técnico charrúa en la apretada victoria del Efesé por 0-1 ante el Sanluqueño, en un encuentro muy parejo y tan trabado como era de esperar, donde el solitario tanto de Viana, aprovechando una genialidad de asistencia de Quim Araujo, sirvió para asegurar 3 puntos muy importantes.

VALORACIÓN GENERAL: “Fue un partido igualado, el campo estaba realmente complicado y era difícil tener continuidad en el juego. Los primeros 10 minutos ellos salieron fuertes y cómodos, generando algo de peligro. Con el paso de los minutos nos fuimos asentando, interpretando mejor el partido, pero hubo una tendencia a optar por balones en largo, mucho cuerpo a cuerpo… En jugadas puntuales encontramos alguna ocasión bastante clara para adelantarnos en el primer tiempo. La segunda mitad fue parecida, por suerte nosotros aprovechamos para marcar el gol, en una linda jugada con una bonita asociación de Quim y Viana”.

1 DE 6 EN CASA, 6 DE 6 FUERA: “Es apresurado sacar cualquier conclusión, hemos tenido muchas dificultades. Lo del domingo pasado lo consideramos un accidente. Tenemos un 70% de posesión, muchos córners, muchos remates, pero nos metieron un gol. Prefiero perder así que sin intentarlo siendo protagonistas. Estamos teniendo buenas sensaciones aunque hay jugadores que físicamente siguen poniéndose a tono. El equipo está superando esos problemas, hay muchas cosas puestas en la mesa y aún así lo estamos sacando adelante. Cuando la cosa se pone jodida, este equipo sabe ser práctico e interpretar bien el partido. Está claro que tenemos que mejorar, pero no hay que ser pesimista”.

CARRASQUILLA REVOLUCIONÓ EL PARTIDO: “Nos dio un plus, una dinámica por cómo estaba el partido. Se notó mucho su entrada y estoy muy contento por él, regresó desde Panamá el jueves, adaptándose al horario de España y listo para jugar”.

LA PAREJA DE CENTROCAMPISTAS NO ACABÓ DE FUNCIONAR: “Cordero y Verza estaban jugando en la misma línea, es cierto que las características del juego de Verza mejoran en un campo que esté en mejores condiciones, pero le estoy viendo muy bien, este tipo de partidos no acaban de ser para él pero cumplió, trabajó para el equipo aunque sea un jugador que le convienen más los partidos donde participa más con la bola”.

ELADY NO JUGÓ PORQUE SU MUJER DARÁ A LUZ EN LAS PRÓXIMAS HORAS: “El jugador me lo comentó esta mañana, lo vi muy tenso, porque está a punto de nacer su niño. Hablé con los capitanes y tomamos la decisión de que esto era lo mejor que podíamos hacer, porque le veíamos realmente nervioso”.

NADA PARECIDO AL ENCUENTRO ANTE EL SEVILLA: “El Sanluqueño ha pegado un salto de calidad, con jugadores que les han hecho crecer. El campo en malas condiciones también juega en su contra, pero tienen las ideas claras”.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones