Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Previa J1: Jimbee Cartagena F.S vs Barça

Comienza la ilusionante temporada: “Rompiendo el cielo”

Comienza la temporada 2019/2020 para el Jimbee Cartagena F.S en el Palacio de los Deportes de Cartagena, y que mejor rival para medirse que el Barça vigente campeón de liga y Supercopa de España hace apenas unos dias.

En el día de ayer se disputaron los primeros partidos de la LNFS y en esta primera jornada ya hubo los primeros pinchazos de los favoritos. Xota perdio 1 a 0 frente al recién ascendido Cordoba, y Elpozo Murcia tampoco logró puntuar en A Malata contra el O’Parrulo de nuestro queridísimo Rahali. Destacar la victoria de Levante frente a Palma por 1 a 3 en una pista donde partía como víctima, y la victoria de 1 a 4 de Movistar Inter frente a Alpil Vidal Navarra, que colocan a los verdes como lideres provisionales de la clasificación.

Con el objetivo de “Romper el Cielo” lema de la actual campaña del Club, el Cartagena buscará mejorar la imagen mostrada en la pretemporada y dar la primera alegria de la temporada a sus aficionados.

André tendrá que dejar fuera de la convocatoria a 4 jugadores. A pesar de que Raúl no se encuentra al 100% y con el buen manejo de pies de Marcao, lo más probable es que sea Chispi el descarte en la portería. Además Attos no ha entrenado en condiciones durante esta semana por lo que también se baraja quedar fuera de la convocatoria. A pesar de que Lukaian tuvo molestias “la bestia” no se querrá perder el partido por lo que al parecer se jugarán el puesto él e Ique. El último descarte es el que puede causar más dudas, pero o bien Cobarro o bien Rául Canto son los que parecen que pueden tener mas papeletas, a pesar de ser muy importantes en el sistema defensivo de portero jugador para André.

Por otro lado el Barça nos visita con las bajas aseguradas de los dos ex-cartageneristas, Esquerdinha que se perderá toda la temporada con una rotura de ligamento cruzado y Sergio Lozano lesión en el biceps femoral, además del portero Didac.

A priori el partido se presenta bastante igualado, en los enfrentamientos del año pasado Jimbee salió victorioso en la cancha de Barcelona a falta de 2 segundos para el final del partido, y en casa logró remontar un 1 a 5 en contra con el portero jugador para llegar al empate a 5, por lo que el Barça vendrá con ganas de revancha.

¿Nos sorprenderá André con Portero-Jugador?  ¿Marcará “La Bestia” su primer gol oficial con la elástica del Jimbee? Todas esas preguntaras se resolverán en apenas una hora, partido que podrá seguirse a través de GOL TV a las 13.00 o en el Palacio de los Deportes de Cartagena para los aficionados de Cartagena.

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena