Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

El Cartagena busca ‘quitarse la espina en casa’ ante el Cádiz B

Vuelve el fútbol al Cartagonova y el FC Cartagena encara la Jornada 5 con la intención de regalarle a su público la primera victoria en casa ante un Cádiz CF ‘B’ que busca encontrar la regularidad en Liga.

A pesar de la solvencia que está mostrando el Cartagena fuera de casa, habiendo ganado los 2 encuentros que ha disputado siendo el último de estos el pasado domingo ante el Sanluqueño, tiene una espina clavada ante su público, ya que sólo ha logrado 1 de los 6 puntos que se han disputado en el Cartagonova.

Es por ello que se antoja vital lograr los 3 puntos el próximo domingo ante el Cádiz B para hacer desaparecer los fantasmas de los partidos en casa y lograr asaltar los puestos de Play Off, tan solo 1 punto por encima de los albinegros, mientras que el liderato, ostentado por el San Fernando, se encuentra a 3 puntos. Para ello Munúa no podrá contar con Jovanovic debido a una cláusula del miedo por parte del conjunto gaditano, José Ángel que aún no dispone del transfer, Santi Jara y Álex Martín por lesión, mientras que Lucas de Vega es duda por un proceso febril.

El Cádiz B por su parte llega a este encuentro motivado tras ganar en el campo del Sevilla Atlético y con mucha ilusión por jugar en un escenario como el Cartagonova.

El filial cadista acumula 2 victorias y 2 derrotas en este inicio liguero, situándose en 8ª posición con 6 puntos, demostrando una buena adaptación a la categoría pero con la necesidad de mejorar para encontrar una mayor regularidad en Liga.

Juanma Pavón no podrá encontrar en este viaje a Cartagena con Moi por la expulsión sufrida el pasado domingo ante el Sevilla Atlético.

Munúa destacó en la rueda de prensa previa al partido que para poder ganar a un equipo como el filial cadista, que destaca por su velocidad en las contras, “hay que estar acertado en ese último pase, llegadas al área, saber concretar… Hay que estar finos. Debemos tomar decisiones rápidas y acertadas. Estamos en nuestro campo y queremos tener la iniciativa, si nos tienen que ganar, que sea como ante el Sevilla“. Por su parte Juanma Pavón puso hincapié en la previa el nivel y experiencia de los jugadores del Cartagena: “tiene jugadores experimentados, algunos que vienen de vuelta como Verza o Cordero. Nuestra ilusión y nuestras ganas de seguir creciendo tienen que ser importante para ir a por los tres puntos“.

Ficha técnica
Convocatoria del FC Cartagena: Sin confirmar. Posible XI: Marc Martínez, Etxeberría, Andújar, Carlos David, Forniés, Cordero, Carrasquilla, Elady, Quim Araujo, Manu Viana, Caballero.
Convocatoria del Cádiz CF ‘B’: Sin confirmar. Posible XI: Christian Arco, Robles, Saturday, Sergio González, Mbaye, Franco, Jordi Tur, Duarte, Sergio Pérez, Víctor Morillo, Seth Airam.
Estadio: Cartagonova. Horario: Domingo, 22 de septiembre, a las 19:00h.
Árbitro: Héctor Rodríguez Carpallo, del Comité Territorial Valenciano.

Juan Antonio Acosta Navarro, para Grada 3 y Efesista.es de Efesista App.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90