Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1×1 del FC Cartagena ante el Cádiz B (1-0)

 

MARC MARTÍNEZ > El Cádiz dominó a lo largo de la primera mitad, pero apenas pudieron llegar a los últimos metros. En la segunda parte, cuando el Efesé ya estaba algo más cómodo, el ex del Recre tuvo un error garrafal en una mala entrega, que se quedó corta y casi acaba en gol, por suerte Andújar se metió en la trayectoria del disparo final y pudo evitarlo. (NOTA: 5) 

ETXEBERRIA > De menos a más. Bastante frío durante gran parte del encuentro, en defensa cumplió por lo general, pero se le vio muy tímido en la salida de balón o en las incorporaciones por banda, a pesar de tener libertad para avanzar por su carril en distintas acciones del juego. No estuvo atinado en los dos centros que colgó. En los últimos 20 minutos, cuando el equipo buscaba el gol en tromba, estuvo más valiente y acertado. (NOTA: 5.5)

ANDÚJAR > Partido con sombras y luces, protagonizó diversas salidas de balón sin aciertos, con pases erróneos. En los últimos minutos estuvo insuperable. Evitó un gol casi cantado del Cádiz B tras un error de Marc, se metió en la trayectoria del disparo y pudo dejar al Cartagena con vida. (NOTA: 6)

CARLOS DAVID > También fue de menos a más, empezó algo dormido, incluso no reaccionó en una entrega en corto de Andújar, un rival robó la bola y el emeritense tuvo que lanzarse con todo para evitar que se plantase en un mano a mano ante Marc. En la segunda parte se centró y tuvo 45′ sin un fallo, neutralizando por completo a los gaditanos. (NOTA: 6)

FORNIÉS > Bastante más química con Viana que con Elady. Al ex del Levante B le doblaba en prácticamente toda intervención por banda izquierda, para encontrarse con acierto. Hoy no tuvo el día con los centros, especialmente en la segunda parte donde todos fueron rasos y fallidos. (NOTA: 5’75)

CORDERO > Nuevamente el equipo le exigió que tuviese demasiadas responsabilidades en la sala de máquinas, y aunque el andaluz puso la cara, no logró estar atinado con esta tarea. (NOTA: 5’25)

CARRASQUILLA > Junto a Viana, fue el único jugador que salvó los muebles en la 1ª parte. Fue el preludio a lo que venía en la segunda mitad, donde el panameño tuvo unos 45′ de dulce, jugando un par de marchas por encima de sus compañeros, abriendo el campo y acelerando el ritmo de juego con precisión cuando la bola pasaba por él. El jugador cedido por el Tauro FC ha sorprendido a la parroquía albinegra en estos dos encuentros que ha disputado. (NOTA: 8)

RODRIGO > El Cartagena no cayó demasiado por la banda diestra, por lo que no pudimos verle demasiado, salvo en un par de chispazos al final del primer tiempo. Un centro con mucho veneno, que se paseó por el área pequeña rival, y un tremendo zurdazo desde más allá que el portero del Cádiz B salvó con una mano espectacular, fueron sus acciones más destacadas. (NOTA: 6)

QUIM ARAUJO > No fue el día del mediapunta catalán, que hoy no se sintió tan cómodo como en actuaciones reciente. El Efesé no tuvo la bola tanto como les habría gustado, por lo que el ex del Córdoba bajó su presencia en el juego. Activo en la presión y en el trabajo sin balón. (NOTA: 5’5)

MANU VIANA > Buenos primeros 45′, siendo el único jugador que buscaba imprimir una marcha más al juego, encarando rivales y tratando de finalizar jugadas, sin acierto, eso sí. Con la entrada de Elady volvió a ser desplazado a banda diestra, donde estuvo mejor que en sus minutos como Extremo Derecho ante el Sevilla. (NOTA: 6’5)

PABLO CABALLERO > Marcará bastantes goles de aquí a enero, seguro. Pero no deja de ser un delantero atípico para este Cartagena. El equipo trató de buscarle en distintas acciones de la 1ª parte con balones bombeados, pero el punta argentino se encontraba flotando en posiciones lejanas al área, bien sin llegar a tiempo o desperdigándose cayendo por banda. En la segunda mitad fue una referencia más estable y tuvo dos claras, una no pudo aprovecharla porque le cayó a su pierna mala (la diestra) y la otra la estrelló con el palo con un sensacional cabezazo. (NOTA: 5’5)

ELADY > Salió con muchas ganas, rápidamente buscando el gol por su cuenta, pero no acabó de estar atinado. Le pidió a Verza lanzar el penalti y lo anotó con sangre fría. (NOTA: 5’75)

VERZA > Posiblemente, sus mejores minutos en el Cartagonova. Se sintió muy cómodo y se jugó a lo que él quiso. Iba a lanzar el penalti, ya que él es el tirador asignado por el equipo, pero se lo cedió a Elady que este pasado lunes había sido padre. (NOTA: 6’75)

WILLIAM > El chaval del filial, cedido por el Leganés, salió a jugar el último tramo y encendió al Cartagena. Mostró mucha ‘cara dura’, se atrevió a encarar rivales, regatearlos y llegar a línea de fondo, y sólo le pudieron parar de manera ilegal. (NOTA: 6’5)

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90