Conecta con nosotros
logo

Crónica FCC

Elady de penalti dio la primera victoria albinegra en casa

FC Cartagena

1

0

Cádiz CF ‘B’

Primera victoria del FC Cartagena en casa gracias al gol de penalti de Elady ante el Cádiz B, un encuentro muy igualado en el que los albinegros lograron ser superiores a partir de la segunda mitad y llevarse los 3 puntos que le aupan al Play Off.

La primera parte estuvo muy trabada en sus primeros minutos, con mucha intensidad por parte de ambos conjuntos pero con muy poquito fútbol. El primero en buscar puerta fue el Cádiz B con una ocasión de Javi Navarro aprovechando un fallo defensivo del Cartagena, pero su disparo finalmente se fue por encima del travesaño.

Poco más destacable tuvo el filial cadista en la primera mitad, teniendo mayor dominio los albinegros pero sin ocasiones. Solo en los minutos finales pudo poner el Cartagena en apuros a Christian, primero con un remate de cabeza que sacó el guardameta en la línea de gol y después con un gran zurdazo de Rodrigo que tuvo que despejar in extremis.

En la segunda mitad el Cartagena fue de menos a más y con el paso de los minutos logró someter al Cádiz B. Por unos instantes el partido se volvió loco y en un ida y vuelta estuvo muy cerca el gol local con una ocasión clarísima de Quim Araujo que, estando completamente solo ante Christian, terminó definiendo al muñeco.

Poco a poco el Cartagena encerró al filial amarillo en su propia área y a generar ocasiones cada vez con mayor peligro, pero estas no llegaban a ver puerta. Muy cerca estuvo Caballero de encontrar el gol cuando se encontró con un gran centro de Carrasquilla y conectó un remate perfecto de cabeza que acabó estrellándose contra el larguero. Y justamente en la siguiente acción llegó el tanto local, cuando en una jugada embarullada dentro del área acabó golpeando Cobo el esférico con la mano, señalando el colegiado el penalti y la segunda amarilla y expulsión del defensa del Cádiz B. La pena máxima se encargó de transformarla Elady engañando por completo a Christian y marcando el 1-0 una vez el guardameta se venció hacia un lado.

Los minutos finales el Cartagena supo gestionarlos a la perfección y enfriar el partido, mientras que el filial cadista acusaba la inferioridad numérica y no conseguía inquietar a Marc Martínez por mucho empeño que pusiesen en ello, terminando el partido con la primera victoria del Cartagena en casa, la cual hace que el conjunto albinegro entre en los puestos de Play Off en 4ª posición con 10 puntos.

FICHA TÉCNICA
Once del FC Cartagena
Marc Martínez, Etxeberría, Andújar, Carlos David, Forniés, Cordero (Verza 56′), Carrasquilla, Rodrigo (Elady 56′), Quim Araujo, Manu Viana (William 75′), Caballero.
Once del Cádiz CF ‘B’
Christian, Iván Robles, Saturday, Alonso, Cobo, Sergio González, Duarte, Jordi Tur, Sergio Pérez (Nieto 62′), Javi Navarro (Víctor Morrillas 68′), Seth Airam (Lino 82′).
Incidencias Partido correspondiente a la jornada 5 en el Grupo IV de Segunda B en el Estadio Municipal Cartagonova, Cartagena.
Árbitro Héctor Rodríguez Carpallo, del Comité Territorial Valenciano. Amonestó a los los locales Andújar y Carlos David, y a los visitantes Duarte, Jordi Tur y Cobo con doble amarilla y consiguiente expulsión.
Goles 1-0 Elady de penalti, minuto 81.

Juan Antonio Acosta Navarro, para Grada 3 y Efesista.es de Efesista App.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Crónica FCC

cmvc970x90