Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Munúa: “Desgastamos al rival y nos quitamos el peso de encima de ganar en casa”

 

Declaraciones de Gustavo Munúa, tras la primera victoria del Efesé en el Cartagonova, por 1-0 ante el Cádiz B.

VALORACIÓN GENERAL: “Había nerviosismo por sacarnos de encima el peso de ganar en casa. Sabíamos que el Cádiz era un equipo intenso y dinámico, nos obligaron a pensar y tomar decisiones rápidas, en el primer tiempo estuvimos algo espesos, sin superar esa fuerte presión del rival, lo que nos llevó a tener varios errores, hubo algo de nerviosismo, nos hemos sentido incómodos, ellos daban sensación de peligro pero sin oportunidades claras. Al final del primer tiempo enganchamos 3 ocasiones de gol interesante. En la segunda mitad cambió el partido, tuvimos la iniciativa en el juego, estuvimos más tranquilos y alegres con la posesión. Desgastamos al rival, atacando por varios flancos, hasta que encontramos varias ocasiones claras para anotar. Finalmente nos llevamos la victoria, con un penalti. Se pudo ganar y los jugadores se sacan este peso de encima, que te provoca nervios por querer hacer las cosas bien y ganar. Hemos de mejorar y seguir creciendo”.

VERZA REVOLUCIONÓ EL PARTIDO: “Cordero me pidió el cambio, tuvo una contractura tras un pase y no le queríamos forzar. Verza entró muy bien, dando pausa en la circulación y visualiando bien el partido para hacer lo que debíamos. Es muy importante que la gente que le toque entrar desde el banquillo de ese empujón”

BRILLÓ WILLIAM, DEL FILIAL: “Nos dio cosas interesantes, uno contra uno y sacando muchas faltas”

FUCILE, SIN PRESENCIA: “Etxeberria iba a jugar de todas formas, pero ayer al finalizar el entrenamiento se resintió y hemos decidido no forzarlo”.

VERZA LE DEJÓ EL PENALTI A ELADY: “Son los dos lanzadores, se irán rotando según el partido, pero son dos grandes lanzadores. Con el nacimiento del niño de Elady, era un buen regalo”.

ELADY, SUPLENTE: “Por toda la situación que vivió esta semana, es algo nuevo para él, lo mejor que te puede pasar en el mundo pero que desgasta, así que le quisimos dar tranquilidad. Viana venía de hacer un buen partido en Sanlúcar y le quisimos dar continuidad. El año es muy largo”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90