Conecta con nosotros
logo

Cartagena FS

Un empate que sabe a poco (3-3)

A pesar de comenzar ganando 0 a 1, los de Brocanelo empataron a  falta de 1 minuto con portero jugador.

Después de una semana dura de trabajo tras la mala imagen mostrada en la primera parte en el partido contra el Barça, Jimbee Cartagena F.S viajaba a Santa Coloma para traerse los tres puntos y renovar el aura del vestuario cartagenero.

Brocanelo dejaba fuera de la convocatoria otra semana más a Ique y Raúl Canto, y sorprendentemente al que fue portero titular en la primera jornada Marcao. Aún quedaba un descarte por hacer, pero éste no se conocería hasta minutos antes del comienzo del partido. Finalmente fue Cobarro el damnificado, a pesar de que Mellado, Attos, y Batería no estuvieron al 100% fisicamente durante los entrenamientos de la semana.

El primer quinteto utilizado por Andre fue compuesto por Raúl, Attos, Juanpi, Bateria y Eka. Los primeros minutos del partido fueron muy intensos por parte del equipo melonero, eran los que llevaban la posesión del balón y el ritmo de partido y quien obtendrían las primeras ocasiones manifiestas de gol. A las 10 minutos de la primera parte Juanpi rompía el 0 a 0, para adelantar a los visitantes. Santa Coloma que hasta ese momento había pasado inadvertido fue a por el partido y empezó a crear mucho peligro, pero una y otra vez se encontraba con el portero del conjunto cartagenero Raúl. En una jugada ensayada de falta, con un balón al segundo palo, Cardona encontraría la recompensa para el equipo de Badalona. Esos minutos fueron un asedio de Santa Coloma,  que se encontrarían con dos palos antes de ir al descanso.

En la segunda parte ambos equipos salieron a tantearse, si un claro dominador, hasta que Well sorprendio a Raúl con un tiro potente desde 10metros que entró llorando a la portería. Jimbee lo intentaba pero las ocasiones no llegaban. A falta de 4 minutos para el final Eka, tras una transición de balón anotaba el 2 a 2 desde la distancia del doblepenalti. Poco le duró la alegría a los cartageneros ya que un tiempo muerto solicitado por Oscar Redondo, daría sus frutos con la consecución del gol de Khalid, que sorprendia por debajo de las piernas al capitán en el partido de hoy de los meloneros. Faltaban 2 minutos para el final del encuentro y el entrenador melonero optó por jugar de 5, con Jesús de portero jugador. El balón rodaba de esquina a esquina hasta que llegó en superioridad a Bateria que fusilaba por toda la escuadra en un tiro potente al meta Freixas. Quedaba un minuto para el final, pero no dio tiempo a deshacer la desigualada a ninguno de los dos equipos, concluyendo el partido con el resultado de 3 a 3.

Con el punto conseguido, el equipo Cartagenero se situa en la posición 14, sólo por encima de Palma y Burela que aún no han conseguido puntuar en esta temporada. En la parte de arriba Barça, Inter y el recién ascendido Córdoba, cuentan sus enfrentamientos por victorias, lo que le sitúan con 6 en la tabla.

Fotografías: Twitter de @fsalagarcia

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagena FS

cmvc970x90