Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Carlos David: “Sólo hemos anotado 4 goles, pero recibimos muy poco y eso nos está dando para sumar”

 

Declaraciones de Carlos David, previas a la jornada 6 donde el Efesé se enfrentará al Linense, equipo que también ocupa un puesto privilegiado en la tabla de clasificación del Grupo IV.

PRETEMPORADA DIFÍCIL, BUEN COMIENZO DE LIGA: “Ha sido un verano especial, no sé si en años anteriores habrá sido parecido. Somos mucha gente nueva, cada uno iba con una carga de trabajo diferente, han llegado fichajes a última hora… Toda esa mezcla debe tener un poco de tiempo para obtener resultados, pero en estas 5 jornadas se está viendo el trabajo que hemos tenido en pretemporada, no hemos explotado como equipo. Queremos ser un equipo compacto, que reciba pocos goles. Con tiempo estaremos mejor”.

YA ESTÁN ARRIBA: “Buscamos una dinámica positiva, con buenos resultados. Llevamos pocas jornadas, por lo que iremos mejorando conforme pasen las semanas. Es una categoría difícil, todos los equipos se han reforzado bien y será complicado. Trabajamos mucho mejor en estas primeras semanas mientras vamos sacando victorias”.

ESTÁ FALTANDO GOL: “Esto va por rachas, sólo tenemos 4 goles a favor pero apenas recibimos, lo que nos está dando puntos. No sé si nos seguirá costando hacer goles, pero tenemos plena confianza en la plantilla. Con pocos goles que estamos haciendo, nos está dando para sumar, porque apenas estamos recibiendo”.

JUGANDO COMO CENTRAL ZURDO: “En algún año en mis inicios de carrera jugaba como central zurdo. No me supone un problema, me adapto a los dos centrales sin problemas. El único problema que me supone es en la salida de balón, pero no tiene mayor importancia”.

ESTA TEMPORADA HA VUELTO A CARTAGENA: “Ha cambiado la gente que manda, hay caras conocidas como utilero, delegado, gente de oficina… Sólo me he encontrado una directiva nueva. Ahora me siento importante en la plantilla, tengo que dar un paso adelante y aceptar ese rol. Hacer un buen grupo es la base para conseguir objetivos”.

TOCA SALIDA A LA LÍNEA: “Es un rival complicado, como todos los partidos que hemos jugado fuera. Todos los rivales son incómodos. El Linense ataca bastante, dos buenos puntas trabajadores, están sacando resultados, se sienten cómodos en casa… El año pasado también empezaron fuerte. Nos adaptaremos al partido lo más rápido posible, que es vital”.

LOS FUERTES DEL GRUPO, ARRIBA EN LA TABLA: “Es pronto, ahora mismo es anecdótica. Pero sí que los equipos llamados a estar arriba están ahí, pero la clave es sólo fijarse en el partido siguiente y en nosotros mismos, no hay que mirar más allá. Nos viene un tramo de partidos complicados, pero no nos asusta nada, y sólo pensamos en el Linense”.

MARCÓ CON EL CARTAGENA EN LA LÍNEA: “Tengo un recuerdo muy bueno y otro muy malo. Allí ganamos 0-1 pero justo ese día falleció mi abuelo”.

VIENE UN TRAMO DE PARTIDOS PARA MOSTRAR EL NIVEL DEL EQUIPO: “No hay una fecha o un periodo concreto, hay que mantener una regularidad. Si ganas los 6 siguientes partidos y luego ganas 10, no haces nada. Hay que ser constante a lo largo del año, perdiendo pocos puntos. Llevamos 2 victorias seguidas y hay que alargarlo lo máximo posible, esperemos no pasar por ninguna racha negativa y si llega, salir lo antes posible de ella”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones