Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Derbi con la Copa Presidente en juego

El pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla, será el escenario de la final de la Copa Presidente. Jimbee Cartagena y el Pozo Murcia se verán las caras en un derbi que comenzará a las 21:00 y será retransmitido por la 7TV.

Tras estrenar su casillero de puntos frente a Santa Coloma y olvidar las sensaciones vividas en los primeros minutos ante el F.C. Barcelona, el conjunto melonero quiere darle una alegría a su afición y levantar la Copa Presidente ante el eterno rival.

No ha sido el comienzo esperado para los cartageneros, pero no hay que olvidar que enfrente han estado un Barcelona que va a pelear por todo, y un Santa Coloma que luchará por estar entre los ochos primeros clasificados, para así conseguir el premio de clasificarse para disputar copa y playoff.

Sobre lo duro que fue el duelo en Badalona hizo hincapié André Brocanelo en rueda de prensa. “Es el arranque. El equipo ha demostrado fortaleza. Firmaría si en cada salida sumáramos un punto. Eso significaría que el equipo va de forma ascendente. Además, el sábado encajamos gol en nuestro mejor momento y tuvimos que remontar dos veces. Es un buen punto”.

El técnico brasileño tendrá que dejar a dos jugadores fuera de la convocatoria, uno de campo y un portero. Igualmente viajará a Alcantarilla toda la plantilla, y así lo confirmó. “Irán todos. Es una final, es un título lo que está en juego, y vamos a darle la importancia que se merece”.

Por otro lado, el conjunto charcutero llega a esta cita tras vencer en casa a Jaén y olvidarse del mazazo sufrido en Ferrol en su debut liguero. Tampoco olvidan el último derbi, disputado en casa de los meloneros el pasado 7 de abril, que se saldó con una goleada histórica a favor de Jimbee Cartagena (8-3).

Llegan con muchas bajas, ya que además de los compromisos con la selección de Fernando, Andresito y Tolrá, Pol Pacheco y Miguelín siguen lesionados. Giustozzi no ha tenido más remedio que completar convocatoria tirando del filial, llamando a Leandro Altamirano, José Mario, Ricardo e Ismael.

Será la quinta vez consecutiva que se vean las caras en esta final. Las últimas tres ediciones cayó del lado del Pozo, siendo la última ganado por Cartagena en la 2014-2015, en San Pedro del Pinatar y con una tanda de penaltis para no olvidar, con un Raúl Jerez, hoy capitán del Jimbee, decisivo.

 

 

 

 

1 Comentario

1 Comentario

  1. Pingback: Earn $4000 in 30 Days or less with Affiliate Marketing

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena