Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

En juego el Play Off en La Línea

La RB Linense recibe al FC Cartagena igualados en los puestos de Play Off en un partido cuyo vencedor podría confirmar definitivamente su candidatura en la pelea por los Play Off.

La Balona llega a este encuentro tras ver frenado su gran arranque de temporada con una derrota la semana pasada en el campo del Sanluqueño. A pesar de irse de vacío de Sanlúcar, los de Jordi Roger dejaron muy buenas sensaciones incluso cuando estuvieron con un futbolista menos por la expulsión de Abdoul Bandaogo.

Así pues, los de La Línea se situan en 3ª posición con 10 puntos de 15 posibles, igualados con su próximo rival, el Cartagena, ante el cual no podrán contar con la ya conocida baja de Abdoul Bandaogo, la cual Jordi Roger catalogaba en la previa del encuentro como crucial en su esquema, ni con Pito Camacho, Igor Martínez, Luís Alcalde por lesión, mientras que Forján solo está disponible para disputar pocos minutos, por lo que no formará parte del equipo desde el inicio.

Por su parte el Cartagena llega a este encuentro muy motivado tras lograr la primera victoria en casa ante el Cádiz B y su segunda victoria consecutiva. Llega empatado a puntos con la Balona y con la ambición necesaria para buscar la 3ª victoria consecutiva y afianzarse una temporada más en la lucha por los puestos de Play Off.

Sin embargo el conjunto de la Trimilenaria también se ha visto azotado por las bajas, y es que a las conocidas de Santi Jara, Álex Martín y José Ángel Jurado se han sumado Manu Viana y Cordero, ambos con lesiones leves pero que les ha impedido viajar a La Línea. Completa la lista de ausencias Carrillo por decisión técnica, mientras que regresan a la convocatoria Fucile, Lucas de Vega, Jovanovic y suben del filial Javi Vera y William.

En la rueda de prensa previa al partido Jordi Roger, míster de la Balona, destacó el potencial de la plantilla rival: “Para mí es, sino la mejor, de las 3 mejores plantillas del Grupo o de la categoría. Juegan muy bien al fútbol, atacan bien, defienden bien. Será un partido de los duros. Si te pones a mirar la plantilla que tienen asusta, con jugadores de superior categoría, pero tenemos información de ellos y al final lo que mas me interesa es el domingo sumar nosotros“. Por su parte Gustavo Munúa mostró en la previa sus impresiones del partido que espera: “Pienso que el partido va a pasar por muchas fases, vamos a tener que saber interpretarlas. Va a tener muchas variantes el partido y vamos a tener que estar atentos para interpretarlas y ponerlas a nuestro favor“.

Os recordamos que podréis seguir en directo el partido entre laRB Linense y el FC Cartagena el domingo a partir de las 17:45h con la previa en Efesista Radio en el dial de Radio Unión, 107.9FM, online a través de Mixlr y el minuto a minuto por Twitter a través de la cuenta @efesistaapp.

Ficha técnica
Convocatoria de la RB Linense: Sin confirmar. Posible XI: Javi Montoya, Jordán Sánchez, Fabrizio Danese, Carrasco, Tomás Sánchez, Albisua, Manu Molina, Tito Malagón, Moussa Bandeh, Kaya Makosso, Dopi.
Convocatoria del FC Cartagena: Marc Martínez, Esteve Peña, Fucile, Etxeberría, Andújar, Carlos David, Sergio Ayala, Forniés, Verza, Carrasquilla, Javi Vera, Lucas de Vega, Quim Araujo, Rodrigo, Elady, William, Caballero, Jovanovic. Posible XI: Marc Martínez, Fucile, Andújar, Carlos David, Forniés, Verza, Carrasquilla, Rodrigo, Quim Araujo, Elady, Jovanovic.
Estadio: Municipal de La Línea de la Concepción. Horario: Domingo, 29 de septiembre, a las 18:00h.
Árbitro: Antonio Sánchez Sánchez, del Comité Territorial Extremeño.

Juan Antonio Acosta Navarro, para Grada 3 y Efesista.es de Efesista App.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90