Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Jordi Roger: “La plantilla del Cartagena asusta, tiene jugadores de superior categoría”

Declaraciones de Jordi Roger, entrenador de la RB Linense, en la rueda de prensa previa al partido del domingo frente al FC Cartagena.

EL CARTAGENA

Para mí es, sino la mejor, de las 3 mejores plantillas del Grupo o de la categoría. Juegan muy bien al fútbol, atacan bien, defienden bien. Será un partido de los duros. Si te pones a mirar la plantilla que tienen asusta, con jugadores de superior categoría, pero tenemos información de ellos y al final lo que mas me interesa es el domingo sumar nosotros“.

BAJAS PARA EL DOMINGO

Pito Camacho lesionado, Abdoul sancionado, Igor lesionado. Forján estuvo la semana pasada y lo tuvimos que poner más tiempo del que hubiéramos querido o fuese recomendable, pero lo tenemos para lo mismo, para 20 minutos, no mucho más. Luís ha entrenado parte con el grupo y tenemos que esperar a ver como evoluciona“.

ALBISUA, EL SUSTITUTO NATURAL DE ABDOUL

Es un buen jugador, ha jugado muchos partidos en 2ªB, lo conozco desde que estaba en Lleida hace un par de años. El problema es que es un poco diesel, tiene que ir poniéndose en forma, vino más tarde en pretemporada y ahora no está teniendo los minutos que requeriría él para estar a su mejor nivel, poco a poco. No me cabe ninguna duda que Albisua hará un buen partido el domingo“.

EN EL CARTAGENA HAY MÍNIMO 16 FUTBOLISTAS QUE SI LOS FIRMA LA BALONA EN VERANO SERÍA UN ESCÁNDALO

Es que tienen jugadores de Segunda, y los que no tienen de Segunda son los mejores de 2ªB. Elady no juega en Segunda porque él no quiere, y tienen a Santi Jara que aún no ha jugado porque está lesionado. Tienen a Manu Viana, Rodrigo, Caballero, Cordero, Verza… Podríamos estar así hasta mañana. Es el Cartagena“.

EL CARTAGENA SIGUE EN LA PELEA POR LOS PUESTOS ALTOS CON UNA GRAN PLANTILLA AUNQUE NUEVA CASI EN SU TOTALIDAD

Han renovado 5 jugadores, irá a más. Tienen mimbres, tienen calidad, compiten bien, trabajan bien, tienen mucha calidad individual, extremos que desbordan rápido con gol. Es un equipo que irá a más. Tiene jugadores con mucha calidad, que se mueven bien y saben lo que hacen. Ellos son muy buen equipo, pero nosotros también. El domingo con lo que tenemos, que es una putada porque se nos caen jugadores en la misma posición, la baja de Abdoul es muy importante porque tácticamente recupera muchos balones y abarca mucho campo, pero tenemos a Albisua que es un seguro. El que salga lo hará bien“.

Imagen destacada: J.M. Rodríguez | La Verdad

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90