Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1×1 del FC Cartagena ante el Linense (J6)

 

1. MARC MARTÍNEZ > Sin peligro a lo largo del partido, sólo se le recuerda un disparo que detuvo sin lugar a rechace y un gran despeje de puños en un córner. La Balona botó muchos saques de esquina, pero sin crear problemas al Efesé. (NOTA: 6’5)

4. FUCILE > El uruguayo no estuvo nada acertado en la primera mitad, sufrió mucho con Musa, quien fue su rival en la banda. Protagonizó diversos errores en despejes o entregas que acababan en las botas de algún jugador del Linense. Peligroso e inteligente en los saques de banda que colgó, sin embargo los compañeros no acabaron de aprovecharlo. En la segunda mitad, ya llevando una amarilla en su mochila, subió el nivel y estuvo mucho más acertado en las tareas defensivas. (NOTA: 6’25)

2. ANDÚJAR > Partido muy correcto del ex del Rayo Majadahonda, que tuvo mucho trabajo debido a las carencias que se vieron hoy en el perfil diestro, pero que logró solventar con nota. (NOTA: 8)

20. CARLOS DAVID > No tan atareado como su compañero en la zaga defensiva. Contudente por alto. (NOTA: 7)

3. FORNIÉS > Bastante más participativo que en actuaciones recientes. Hoy sí que se entendió mejor con Elady, con el que combinó en varias ocasiones generando peligro. (NOTA: 6’75)

8. VERZA > Intentó llevar la manija del partido en los primeros instantes, pero rápidamente notó que el césped no estaba idóneo para su estilo de juego, por lo que optó por el juego en largo a menudo. No tuvo un buen día a balón parado.  Asistió en el 0-1 de Jovanovic, en lo que parecía un despeje pero que acabó siendo medio gol, con un balón que la defensa de la Balona no supo resolver. (NOTA: 6)

18. CARRASQUILLA > No tuvo una actuación tan redonda como la de la semana pasada en el Cartagonova, pero tuvo varios detalles interesantes, donde estiró al equipo y se asoció con calidad con compañeros de la zona de 3/4. Conectó dos disparos peligrosos en el último tramo de encuentro. (NOTA: 7’25)

12. RODRIGO > Suele costar hacerse a un equipo cuando llegas el último día de mercado. Más cuando entras directamente en el once, porque no hay otro en tu posición en esos momentos. A Rodrigo se le está notando muy frío en sus primeras apariciones con la camiseta efesista, sin atinar en sus intervenciones, perdiendo diversos balones o sin saber concretar jugadas. Fue el primer sustituido. (NOTA: 4)

7. QUIM ARAUJO > Tuvo poca presencia con la bola, hoy el Efesé tampoco dominó el juego y apenas hubo incidencias en la zona central en tres cuartos de campo. (NOTA: 5’25)

11. ELADY > Desapercibido en gran parte del encuentro, pero venenoso cuando le cayó alguna bola por su zona. Despertó al Efesé con una jugada eléctrica superando hasta a 4 rivales, para acabar plantándose en el área y tratar de buscar el gol allí. Esta tarde estuvo más generoso con Forniés, con el que se asoció más a menudo. (NOTA: 6’5)

19. JOVANOVIC > Al igual que a Caballero, apenas le llegaron balones y pasó muy desapercibido. El serbio, ya conociendo la situación, se llenó de valor en un despeje de Carrasquilla, lo persiguió, atosigó a sus rivales y forzó un error del central que le permitió anotar con un cabezazo, adelantándose al portero. Muy listo en el último tramo, desesperando a los defensas rivales, dejando el cuerpo muerto en balones divididos para forzar el choque. (NOTA: 7)

22. ETXEBERRIA > Buena actuación del vasco, que esta vez entró como suplente para situarse de extremo derecho. Puso en alerta a la banda izquierda del Linense, que sabían que tenían un jugador rápido por ese flanco y no podían dejarle demasiada cancha. (NOTA: 6’25)

9. CABALLERO > Disputó los últimos 8 minutos, ayudó a mantener la victoria. (SIN NOTA)

5. SERGIO AYALA > Entró en el descuento, para amarrar los 3 puntos. (SIN NOTA)

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90