Conecta con nosotros
logo

Crónica Futsal

Nueva derrota que deja un ambiente casi irrespirable (2-3)

Hoy, el Jimbee Cartagena tenía en su mano disipar las dudas ante su afición, sin embargo, no aprovechan la oportunidad ante un serio Fútbol Emotion Zaragoza.

El técnico brasileño dejó fuera de la convocatoria a Attos por molestias, y Chispi, Cobarro y Thalles por decisión técnica, estos dos últimos por sorpresa ya que estaban contando con bastantes minutos en los anteriores encuentros.

Antes de comenzar el encuentro se vivió un emotivo minuto de silencio por el fallecimiento de Salvador Vicente Carreño, “Salvi”, portero de Mínguez y Sáez y heroe del ascenso de 1998.

El equipo salió bien plantado, con un Juanpi muy dinámico que en apenas tres minutos ya lanzó dos disparos al larguero. Un error en el minuto 4 de Mellado fue aprovechado por Esteban para hacer el 0-1. El equipo melonero mantuvo la posesión del esférico, como venían haciendo durante el partido, pero solo se producían disparos lejanos en los que aparecía el portero, Adrián Pereia, para solventarlos. Zaragoza mantuvo una gran defensa y al final de la primera parte pudo haber abierto más el marcador tras dos contraataques.

Tras la vuelta del túnel de vestuarios y unos minutos de tanteo, Fran Fernandez empataba el encuentro con una celebración señalándose el nombre. La reacción maña no se hizo esperar, primero con un gol de saque de banda donde el Jimbee no supo mantener la marca, y poco después en otro saque de banda polémico estuvieron listos para poner el 1-3 en el luminoso. Quedaban doce minutos, el equipo dirigido por André no supo volver a engancharse, un juego malo contra una defensa implacable. A falta de cinco minutos Juanpi se puso la camiseta de portero-jugador y prácticamente en la primera jugada con juego de cinco Eka encontró la red de la portería poniendo el 2-3. A partir de ahí, en la cancha no se vivió mucho más. Los tres merecidos puntos para un serio y con ideas claras Zaragoza, mientras que el conjunto cartagenero se llevó una considerable pitada después del tradicional grito.

Este partido deja a un André Brocanelo muy tocado ante la afición, estos consideran que es el principal culpable de la falta de juego e intensidad de sus jugadores. Además ha habido ciertos gestos hacia la grada por parte de un integrante del cuerpo técnico que no han sentado nada bien, tensando más aun la situación.

Tras finalizar el partido, se entrego los trofeos de Carthagineses y Romanos a ambos equipos.

Especial tertulia 5EnPista

Mañana, lunes 30 de septiembre, tendremos una tertulia especial con Juan Giménez (gerente del club) para analizar la situación, esta tiene pinta de estar muy cargada. Será en Pizzeria Los Amigos a las 21.00. Los que quieran pueden acercarse a la misma, hacerle preguntas a uno de los máximos responsables e irse con el estomago lleno. Se recomienda hacer reserva contactando con efesista.

 

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Crónica Futsal