Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Andújar: “La clave es estar unidos, ser un equipo compacto y sumar”

 

Esta mañana pasó por rueda de prensa el central Andújar, quien está siendo un jugador fijo y clave en el esquema de Munúa en este arranque de liga. Estas fueron sus declaraciones más destacadas.

¿SATISFECHO CON EL ARRANQUE DE LIGA?: “Muy contento, el equipo está haciendo un buen trabajo, siendo sólidos, especialmente fuera de casa, que es muy complicado. Con el paso de los partidos iremos mejorando y encontrando nuestro juego, pero la clave es estar muy unidos, ser un equipo compacto y sumar”.

NO SE SUFRIÓ ANTE EL LINENSE: “Todos los partidos son muy complicados, hay campos donde toca hacer trabajo como el del pasado domingo, no es tan bonito de cara al espectador, pero estamos siendo efectivos, manteniendo la portería a cero. Llegarán momentos donde estemos mejor, con más ritmo, más juego, pero tenemos que continuar en esta idea e ir a más”.

¿QUÉ TAL A NIVEL PERSONAL?: “Tengo sensaciones positivas, me estoy encontrando muy cómodo e involucrado en el equipo”.

DIFERENCIAS ENTRE EL RAYO MAJADAHONDA Y CARTAGENA: “Mayor masa social, se nota bastante que nos apoya más gente. El recibimiento desde el minuto uno ha sido buenísimo, estoy ilusionado por estar aquí. Pero cada club te intenta dar lo mejor para cumplir los objetivos”.

SUBIÓ CON EL RAYO ANTE EL CARTAGENA: “Cada uno defiende los colores de la camiseta que defiende en ese momento. Di lo mejor de mí allí y conseguimos el objetivo del ascenso. Ojalá este año podamos vivir algo tan bonito”.

ESPERA UN TRAMO DE ENCUENTROS COMPLICADOS: “Cada partido, sea un rival u otro, es complicado de sacar. Tenemos que mirar al Algeciras, que es nuestro próximo rival. Pronto se incorporarán más jugadores que están lesionados, tocados o con otros problemas, y eso subirá el nivel”.

POCOS GOLES ENCAJADOS: “Firmo cada partido con portería a 0. Pero es que estamos siendo un equipo muy unido, no es que simplemente el portero y la defensa lo estemos haciendo bien, es que desde arriba la gente está muy involucrada, eso hará que seamos un equipo sólido y fuerte a lo largo del año”.

¿HA JUGADO DE DELANTERO EN ALGÚN TRAMO DE SU CARRERA?: “No exactamente. A finales de los partidos me solían subir arriba, a rematar balones aéreos, porque es una faceta que se me da bien. Algún gol hice”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90