Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Estadísticas como local y visitante, y en los 1º y 2º tiempos en Segunda B, por Austin Alkorta

Austin Alkorta nos trae en clave de estadísticas qué equipos están dominando como local o como visitante y cuáles destacan en las primeras partes de los partidos y en las segundas, tras haberse disputado las primeras 6 jornadas de Liga.

En cuanto a las estadísticas como local, hay un gran número de equipos empatados en lo más alto con 3 victorias en 3 partidos, destacando el balance goleador del Bilbao Athletic que, con 7 puntos de 9 posibles como local, tiene un balance de +9. En la otra cara de la moneda se encuentran equipos importantes como el Nástic con 1 solo punto como local y el Hércules, que ha perdido todos sus partidos en el Rico Pérez.

Como visitante encabeza la clasificación en solitario el FC Cartagena con 9 puntos de 9 posibles, seguido muy de cercapor varios conjuntos con 2 victorias y 1 empate fuera de casa.

En cuanto a las diferentes estadísticas que destacan en las primeras y segundas partes de los partidos, destaca la Peña Deportiva como equipo con más puntos si se disputasen solo los primeros 45 minutos de juego, con 16 puntos. Por el contrario si solo se disputasen las primeras partes de los partidos tendríamos con peores números a equipos como Hércules, UCAM Murcia, Arenas, Melilla, Nástic y Burgos.

Si solo se disputasen las segundas mitades, habría un triple empate a la cabeza entre Cultural, San Fernando y FC Cartagena con 14 puntos, lo cual destaca el gran rendimiento que sacan estos equipos conforme va madurando el partido. La peor parte en ese aspecto se la llevan Villarrubia, Hércules, Orihuela, Sanse, Racing Ferrol y Badalona.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90