Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

25 empresas ya se han unido a FCC Business, que va camino de las 50

En el acto celebrado este jueves en el palco del Estadio Municipal Cartagonova el FC Cartagena ha dado a conocer a las primeras 25 empresas que se han unido a la iniciativa de FCC Business.

Tal y como se anunció en su presentación en el Salón de Actos Isaac Peral de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT, el FCC Business nació con un marcado carácter solidario, un punto de encuentro donde las diferentes empresas junto con la participación del FC Cartagena podrán colaborar en diferentes proyectos de distintas asociaciones.

Ya lo destacaba hoy el presidente de la entidad albinegra Paco Belmonte al principio del acto como “un proyecto de carácter solidario, para la visibilidad de las empresas, para trabajar conjuntamente con ellas“. Pero la cosa no acaba ahí, y es que no solo hay 25 empresas ya dentro del FCC Business, sino que muy pronto se darán a conocer otras 25 empresas que se van a unir al proyecto de la entidad albinegra y que están prácticamente cerradas.

Para entrar a colaborar en el FCC Business las empresas deben aportar una cantidad única de 3.000€, por lo que con las 25 primeras empresas presentadas en el día de hoy se cuenta con 75.000€ con los que comenzar ya con el primer proyecto. Y es que desde el FCC Business no pierden el tiempo y ya se encuentran manos a la obra con la primera asociación con la que se va a colaborar, el CD Adaptado ICUE-Santa Ana, el cual trabaja tanto con niños como con adultos con todo tipo de discapacidad, sobre todo en el ámbito acuático.

Esas primeras 25 empresas que se han unido a esta gran iniciativa de la entidad albinegra son las siguientes: Hospital Centro Médico Virgen de la Caridad, Inmohogares, Pequeña Moma, Ayuntamiento de Cartagena, FC Cartagena SAD, Hotel Alfonso XIII, Terra Fecundis, Terra Bus, Cabisuar, Talasur Group, Gasolineras BP, Federación de Fútbol de la Región de Murcia, La 7 TV Región de Murcia, AROCAM, Casa Tomás, La Pañería, Viajes Ortuño, Rótulos Sáez, Fuentes e Hijos, JIMSA, CaixaBank, Estrella de Levante, Allianz.

El acto finalizó con la puesta de los hexágonos de cada empresa en el panel de FCC Business, pero justo antes, sobre las 11:30h, Paco Belmonte finalizó su intervención en el acto anunciando la bomba del día: el FC Cartagena disputará un amistoso solidario frente al FC Barcelona el miércoles 13 de noviembre a las 19:00h a beneficio de los afectados por la DANA, un primer evento de gran magnitud con el sello de FCC Business.

Colocación de los hexágonos en el panel de FCC Business. Imagen: FC Cartagena

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90