Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

El césped del Cartagonova llega en perfectas condiciones para recibir al Algeciras

Tras el encuentro ante el Cádiz B comenzaron los trabajos de resiembra del Cartagonova por parte de la empresa Royalverd, una resiembra que a día de hoy presenta unos resultados mejores de lo esperado.

Y es que en otras temporadas esta misma resiembra, en la que se cambia la semilla de verano por la de invierno, no ha tenido el tiempo suficiente para arraigar bien en el terreno y por consiguiente no ha terminado llegando en condiciones óptimas al primer partido tras dicha resiembra.

Sin embargo, tal y como se aprecia en la imagen de portada, tras casi 2 semanas desde el inicio de la resiembra el césped del Cartagonova presenta un aspecto sensacional y se encuentra en perfectas condiciones para el encuentro del próximo domingo a las 18:00h frente al Algeciras CF.

Aun así, es dentro de un par de semanas cuando podremos ver el césped del Cartagonova en su máximo esplendor, ya que en estos momentos el césped aún se encuentra un poco tierno, tal y como explicaba esta mañana el presidente del FC Cartagena Paco Belmonte a los medios en el acto de presentación de las primeras 25 empresas unidas al FCC Business.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90