Conecta con nosotros
logo

+Deporte

El Ex albinegro Cristo Martín ficha por la SFC Minerva

Esta tarde (miércoles 3 de octubre), en los salones de la Sociedad de Fomento y Cultura Minerva de Alumbres, la SFC Minerva ha presentado a un conocidísimo y querido jugador de los aficionados al fútbol de Cartagena y comarca.

Cristo Martín Hernández, tiene 32 años, es natural de Santa Cruz de Tenerife, juega de media punta y viene del F.C. Cartagena (2ª “B”) donde estuvo desde 2015 a 2019.

La temporada pasada se lesionó en el Tendón de Aquiles, y después de la mala suerte para el jugador, el club de la ciudad portuaria no contó con él para la actual temporada, por lo que hace unas semanas comenzó a entrenar con el equipo de Alumbres acompañando a su amigo y también ex jugador del FC Cartagena Juan Carlos Ceballos.

Se formó en las bases de Tenerife y entre otros equipos de 2ª “B” ha jugado en la UD Las Palmas y el Tenerife, y en este último también en 2ª “A”, en las temporadas 2013-14 y 2014-15.

Es indiscutible que Cristo es un jugador de superior categoría, pero viene a la Minerva con el ánimo de ayudar al equipo que lo acoge con los brazos abiertos.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más +Deporte

cmvc970x90