Conecta con nosotros
logo

Crónica Futsal

Derrota ante Osasuna Magna, aunque los meloneros pudieron sorprender (3-1)

Hoy, el Jimbee Cartagena FS buscaba su primera victoria de la temporada en la complicada pista de Anaitasuna.

El encuentro comenzó con unos minutos de tanteo por parte de ambos conjuntos, entre ellos una gran ocasión de Fernández solo ante el meta local que no pudo materializar. También Mellado tras una gran jugada individual pudo haber abierto el marcador. Finalmente quien lo consiguió fue Dani Saldise, que ponía el 1-0 en el minuto 10. El partido continuo de la misma manera, un Jimbee que lo intentó de distintas maneras, incluso Bateria trato de sorprender desde el centro del campo, más tarde él mismo tuvo el susto del partido marchándose lesionado, aunque por suerte fue solo un golpe y más adelante volvió a salir a cancha. El partido terminó sin falta de polémica, Mellado marcó a saque rápido de Raúl sobre la bocina, pero los árbitros entendieron  que marcaron fuera de tiempo.

A la vuelta de vestuarios, apenas transcurridos los primeros tres minutos, Franklin hizo el primer gol valido de los meloneros poniendo así las tablas en el marcador 1-1. El partido continuó bastante igualado, los navarros consiguieron dar dos veces al larguero, mientras que por parte de los cartageneros, Bateria tuvo una doble ocasión que paro Asier y Cobarro tampoco pudo superar al guardameta en el uno contra uno. En el minuto 31 los de la trimilenaria ya habían cometido la quinta falta. Raúl tuvo que esforzarse al máximo para detener la envestida local. Su empeño no fue suficiente y una vez más Saldise volvió a adelantar a su equipo en el minuto 34. La reacción del técnico brasileño no se hizo esperar y puso a Bateria de portero-jugador. No se conseguía crear ocasiones y André pidió tiempo muerto para ajustar el juego de cinco. Un remate cercano de Bateria es lo más peligroso que hizo el conjunto visitante. En el minuto 39 Araça sentenció el partido poniendo el definitivo 3-1.

Se podría decir que se plantó cara a un conjunto llamado a estar arriba y se tuvieron ocasiones para haberse llevado algún punto. El próximo partido será en casa ante O Parrulo Ferrol, donde si que si se tendrá que sumar.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Crónica Futsal