Conecta con nosotros
logo

Cartagena FS

Jimbee Cartagena quiere su primera victoria en Anaitasuna

Los meloneros buscarán poner fin a un inicio de liga para olvidar y empezar a sumar de tres en tres. El triunfo es vital.

Jimbee Cartagena se enfrentará esta tarde a uno de los huesos duros de roer de la categoría. Toca despegar por lo civil o por lo criminal y es el momento de dar un zarpazo sobre la mesa y demostrar que este equipo está confeccionado para estar en puestos de copa y playoff durante toda la temporada.

Esto solo acaba de empezar y todavía hay tiempo para revertir la situación y poner punto y final a una dinámica negativa que nadie esperaba. La final de la Copa Presidente y la inesperada derrota ante Zaragoza tocaron fondo, pero eso ya es pasado y ahora solo toca pensar en Osasuna.

Hay quien dice que esto no es como empieza, sino como acaba, pero los cartageneros no se pueden permitir más tropiezos y no sumar un triunfo en una pista complicadísima, dejaría a la plantilla en un momento muy tenso y delicado.

La pasada temporada, Jimbee recibió en la jornada cuatro a los navarros, todavía con Juan Carlos Guillamón en el banquillo. El palacio vibró con una victoria de los suyos (9-6), en un auténtico partidazo. En la vuelta, los de Arregui se tomaron la revancha y dejaron los puntos en casa (4-2).

André declaró en rueda de prensa previa que sus jugadores siguen con las mismas ganas y que la semana de entrenamientos ha sido muy buena. “Están muy motivados y han trabajado para que el partido sea excelente por nuestra parte. Han entrenado enchufados como siempre y tenemos ganas de demostrar lo que valemos”.

Respecto a las bajas, el brasileño confirmó que la única duda es la de Attos. “Tiene molestias en la rodilla”´.

Fuera de la convocatoria se han quedado Raúl Canto, Chispi, Ique y el propio Attos.

Otro tema que el técnico reiteró es que no hay ningún problema en el vestuario. “El mensaje es positivo. Hemos hecho mucha piña y no hay ningún problema visible. Si hay algún contratiempo es para llegar a algo mejor”.

Analizando un poco al rival, Brocanelo sabe del potencial de Osasuna. “El año pasado no sumaron en las primeras cinco jornadas, pero ganas un partido y ya te vienes arriba. A nosotros también nos pasó. Hay que ir partido a partido, pero viendo los entrenamientos estoy confiado en que va a llegar”.

Osasuna Magna vuelven a su pabellón en el mejor momento posible. Tras perder en Córdoba en su debut en la competición, los de Arregui llevan seis de seis, ganando 3-1 ante Burela y silenciando al Olímpico de Badalona con un contundente 0-5 ante Santa Coloma.

A la baja de larga duración de Llamas, se la ha unido un contratiempo de última hora al técnico pamplonica, que es la ausencia de Bynho, que tiene un edema en el aductor.

El encuentro comenzará a las 18:00 horas.

 

 

 

 

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagena FS

cmvc970x90