Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1×1 del FC Cartagena ante el Algeciras (J7)

 

MARC MARTÍNEZ > El equipo le pidió que interviniese más de lo normal con el juego de pies. El meta catalán no acabó de dar la sensación de mostrarse del todo cómodo, pero pasó la prueba sin mayores apuros. Con las manos, no tuvo ni la oportunidad de intervenir (tan sólo se recuerda un gran salida para blocar un centro lateral) ya que el equipo no dio opciones a los andaluces. (NOTA: 6)

ETXEBERRIA  > La única nota negativa del encuentro, el lateral vasco, tras hacer unos buenos minutos la semana pasada, nuevamente no volvió a estar acertado en sus intervenciones. Desubicado en ciertas acciones defensivas y poco atinado cuando la bola pasaba por sus pies. Colgó un gran centro con la zurda que un atacante albinegro remató plano a las manos del cancerbero rival. Acabó marchándose lesionado en el 60′. (NOTA: 4’5)

ANDÚJAR > ‘La roca’ estuvo impecable, no había manera de superarle. (NOTA: 9)

CARLOS DAVID > Con su fortaleza y su carácter es un complemento perfecto para Andújar. Tuvo bastante responsabilidad en la salida de balón, y aunque no es su mayor virtud, estuvo correcto. (NOTA: 8’5)

FORNIÉS > El partido donde más química ha demostrado con Elady hasta el momento. Se encontraron con asiduidad y acierto. Tiene gasolina para dos partidos consecutivos. (NOTA: 7)

VERZA > Tiene una habilidad para marcar los tiempos de los partidos que pocos jugadores tendrán en esta categoría de bronce. El ex del Majadahonda posiblemente no tuvo mucha continuidad a lo largo de los 90′, pero cuando tenía presencia en el juego, el equipo hacía lo que quería. Colgó el córner en el gol de Caballero y limpió la escuadra con un golazo increíble de falta. (NOTA: 7’75)

CARRASQUILLA >  Muy mal se le deben dar las cosas esta campaña para no acabar como la revelación de la temporada. Los aficionados no esperaban mucho del desconocido panameño, pero ha subido el nivel del equipo un par de peldaños. Bueno en todos los registros; duro en las acciones defensivas, roba bastantes balones, va fuerte al choque y sensacional cuando el equipo manda, mueve la pelota con acierto, abre el campo, encuentra a jugadores bien colocados, no teme a buscar portería. El jugador cedido por el Tauro es un diamante en bruto. (NOTA: 8’5)

WILLIAM > La sorpresa del once. No entraba en ninguna quiniela, lo normal es que Rodrigo repitiese. El jugador cedido por el Leganés tenía ganas de mambo, volvió a desplegar una cantidad de recursos propios de un jugador muy talentoso. Mediada la primera parte, lanzó un pepinazo que no entró por poco, ya que el larguero se encargó de escupir el gol. En la segunda mitad tuvo otra jugada individual estelar, tras deshacerse de dos rivales, pegó duro abajo pero el meta le sacó el gol. Se fue ovacionado por el Cartagonova. (NOTA: 8’5)

QUIM ARAUJO > No tuvo tanta presencia como acostumbramos, pero tuvo varios tramos de partido a nivel notable. (NOTA: 6)

ELADY > No acaba de tener el acierto del año pasado, pero el jienense no deja de intentarlo. Hoy le vimos más entonado y generoso con sus compañeros, casi le regala un gol a Jovanovic tras un pase picado que superó a la defensa del Algeciras. Provocó el córner del 1-0 y la falta del 2-0. (NOTA: 6’75)

JOVANOVIC > Buena actuación del serbio, que hoy se tuvo que ir sin anotar un gol. Posiblemente, el perfil de delantero que necesita el Cartagena en este tipo de partidos, más móvil, que se entienda con los atacantes, siendo capaz de asociarse en corto e intento en la presión. Tuvo un par de ocasiones claras, una no entró por poco, pero tenía poco ángulo para definir. (NOTA: 6’5)

FUCILE > No pasó apuros en defensa y tampoco se incorporó con demasiada alegria. (NOTA: 6)

CABALLERO > Entró desde el banquillo y anotó el 1-0 rematando un córner de manera incontestable. Para este tipo de partidos, donde el Efesé no encuentra el gol, y tiene que tirar ‘del otro fútbol0, el argentino es ideal. (NOTA: 7’5)

RODRIGO > Disputó tan sólo los últimos minutos. (SIN NOTA)

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90