Conecta con nosotros
logo

+Deporte

Partidazo de La Minerva para sumar su primera victoria y seguir invictos

SFC Minerva: 2 Churra Gesa: 1

Esta mañana, en el Campo Municipal de Alumbres, El Secante, con asistencia de unos 200 espectadores, la SFC Minerva y el Churra han disputado el partido correspondiente a la 7ª jornada del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII.

Hoy, la Minerva tenía claro que era obligado sumar una victoria, por lo que desde el primer minuto ha salido con la portería contraria en la cabeza, y finalmente consiguió el objetivo contra un equipo que nunca bajó los brazos, aunque la mayor parte del partido estuvo dominado por el equipo alumbreño.

En los primeros 45 minutos, fue la Minerva quien llevó la dirección del encuentro, controló el balón y dominó a su rival, y pudo marcar al menos en dos claras ocasiones a disparos de Borja y Ureña que el meta despejó de forma providencial. El Churra también dispuso de una ocasión a los 30 minutos que repelió el poste, por lo que se llegó al descanso con el resultado inicial de 0-0.

La segunda mitad comenzó como la primera y un minuto después, Borja centraba por la derecha y Cristo disparaba sin parar a la red marcando su primer gol con la Minerva. El Churra marcó su gol el 58 poniendo el empate en el marcador 1-1, sin embargo dos minutos después, en el 60, una falta al borde del área, fue magistralmente ejecutada por Juanma de tiro directo marcando el 2-1, cuyo resultado sería definitivo, aunque ambos conjuntos pudieron incrementar el marcador en el tiempo restante.

SFC Minerva: Cárceles, Ceballos, Naranjo, Juanma, Franky, Mariano, Cristo, Peke, Ureña (Gonzalo Páez 90´), Valdeolivas (Ramón Marín 77´), Borja (El Hassani 76´).

Gesa Churra: Juanra, Juan Chupi, Tomás (Mata 64´), Patri, Iván, Agulló, Pedri, Macanás, Carrillo (Emilio 83´), Javi Muñoz (Matías 83´), Pepe.

El arbitraje corrió a cargo del Sr. Sergio López Fernández, que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. Ismael Conesa Bernal y Antonio Riquelme Jaudenes. Fueron amonestados por la Minerva, Ureña y Mariano, y por el Churra, Patri.

Crónica y fotos: Francisco Atanasio Hernández.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más +Deporte

cmvc970x90