Conecta con nosotros
logo

Baloncesto

BASKET. Estreno de temporada para CB Cartagena y CB Estudiantes Cartagena

El comienzo de temporada para los equipos cartageneros, no fue el esperado y ambos equipos sufrieron la primera derrota en su casillero tras la disputa de la primera jornada de liga.

En la primera jornada de liga EBA, Upct Basket Cartagena , se estrenaba en casa, pabellón Wesell de Guimbarda ante CB Ifach Calpe y Club Baloncesto Estudiantes Cartagena, recibia en el pabellón del Albujón a C.B Totana

Los pupilos de Paco Guillém saltaban a la cancha con 3 jugadores de la  pasada temporada, David Álvarez, Kiko Guillém y Gonzalo García y con bajas significativas como Alberto Ballesta o Antoni Ferragut.

El cuadro cartagenero todavía siguen engrasando la maquinaria, tiempo para recuperar fuerzas y acoplar a los 3 recientes  fichajes lituanos y al estadounidense Michael Crane entre otros fichajes portuarios.

CB Basket Cartagena no pudo empezar con buen pie y sucumbieron ante CB Ifach Calpe por 69 -74.

Por su parte el Club Baloncesto Estudiantes Cartagena, debutaba en Primera División Masculina ante su afición, recibiendo al CB Totana.

El cuadro portuario con ilusiones renovadas comenzaban la temporada 19-20 y a los mandos del club cartagenero, debutaba Ricardo Aguiar.

El Club Baloncesto Estudiantes Cartagena, se encuentra todavía en ese proceso de principios de temporada.

Debutaba el lituano Martinas Lekavicius y desde el club esperan poder realizar los últimos  2,3 fichajes que le den al equipo un plus de competitividad.

El resultado final fue de CB Estudiantes Cartagena 66-71 CB Totana, donde destacó  el gran partido del base Àngel Lugo, autor de 26 puntos.

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Baloncesto

cmvc970x90