Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Primera final para el Jimbee Cartagena

El Jimbee Cartagena necesita mañana un triunfo vital. Las aguas tienen que volver a su cauce cuanto antes y no hay otra manera de conseguirlo que ganando a O Parrulo. La cita, a las 18:00.

Son más que tres puntos lo que hay en juego. Además de vencer, el equipo tiene que convencer. Hay que ser realistas, y las sensaciones mostradas en este inicio de liga no han sido las esperadas. El juego acaba de empezar, pero si André y sus pupilos no logran la victoria, la tensión y el nerviosismo se palparía mucho más. La plantilla está capacitada para darle la vuelta a la tortilla, pero lo tiene que demostrar.

Frente a Osasuna se vio una mejor imagen y eso es buen presagio. El resultado no fue el esperado y ahora toca hacer olvidar los varapalos sufridos hasta ahora. Jimbee Cartagena es ahora mismo, el penúltimo clasificado con tan solo un punto de doce posibles, empatado con Burela, que ocupa el farolillo rojo.

Una noticia importante ha sido la vuelta de Attos a los entrenamientos. El cierre se siente muy motivado y tiene ganas de volver a pisar la pista, algo que comentó en sus declaraciones previas al partido: “Estoy muy contento y feliz por estar de vuelta. Tengo muchas ganas y somos conscientes de que este partido es muy importante para nosotros”.

Respecto al inicio de campeonato, el brasileño fue muy claro. “No hemos empezado bien, pero depende de nosotros mismo que la cosa cambie y estamos trabajando mucho para ello. Mañana es clave y contamos siempre con el apoyo de la afición”.

Analizando al rival, advirtió de que será un duelo muy complicado. “Han empezado bien y están haciendo buenos partidos. Han cambiado algunas piezas pero tienen la misma mentalidad. Tendremos que estar muy concentrados”.

André Brocanelo hizo hincapié en la obligación de jugar bien y ser regulares. “Si no fuera por los errores arbitrales, estoy seguro que la situación sería otra. El equipo está bien y estoy muy contento con la vuelta de Attos. Necesitaba una pieza defensiva y está listo para jugar”.

Hablando un poco sobre los resultados, el técnico sabe que lo de Zaragoza fue un jarro de agua helada. “Al final, perder con Barcelona y Osasuna entra dentro de lo normal, pero lo de Zaragoza nos mató. Necesitamos volver a esa senda de victorias y recuperar la confianza.

El jugador “franquicia” de la plantilla, Batería, se encuentra entre algodones y es duda para mañana, algo que André aclaro en sus declaraciones. “Todavía no se nada, tengo que hablar ahora con el fisio. Tiene una leve inflamación en el menisco y si entrena bien estará en al convocatoria”.

O Parrulo llega con seis puntos en su casillero y con buenas sensaciones, y Brocanelo sabe que son muy peligrosos. “Son muy aguerridos. Han aprovechado las dificultades que han pasado para unirse y son muy competitivos”.

Rahali volverá a pisar su casa después de seis temporadas vistiendo la camiseta del Cartagena F.S y conoce la manera de jugar de sus ex compañeros, pero eso no le preocupa a André. “El puede haber pasado informes, pero han cambiado muchas cosas desde que se ha ido y puede ser que haya contra informes también (dijo entre risas). No son situaciones similares y solo espero que hagamos un buen partido”.

Los ferrolanos acumulan dos victorias y dos derrotas. Dieron la sorpresa ante el Pozo en su debut, y tras dos traspiés seguidos frente a Peñíscola y Barcelona, en un partidazo en el que pusieron contra las cuerdas a los blaugranas, llegó otra alegría en Zaragoza. Ocupan el sexto puesto en la tabla clasificatoria”.

Héctor Souto, técnico de los gallegos, recalcó en sus declaraciones previas, que el Jimbee Cartagena es un equipo hecho para estar arriba. “Tienen plantilla para hacer mucho más. Son jugadores con gran talento capaces de competir a cualquiera, y seguro que lo harán. Tienen momentos de mucho dominio, posesión y bastantes finalizaciones. Será muy complicado”. 

 

 

8 Comentarios

8 Comments

  1. Pingback: LED Lighting

  2. Pingback: Home Care Agencies in Brooklyn

  3. Pingback: can you polyurethane over stickers

  4. Pingback: acl cornhole boards

  5. Pingback: 놀이터추천

  6. Pingback: satta king 2020

  7. Pingback: https://bizuteriada.com.pl/forum/

  8. Pingback: addiction

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena