Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

André Brocanelo: “Yo amo este club, doy mi vida por el presidente si quiere y mi cargo siempre está a disposición”

Empate: Dos factores fundamentales, el equipo ha empezado soberbio, una buena primera parte, hemos encajado un gol, han venido los fantasmas y un minuto después ha marcado Franklin. Al empezar la segunda parte, hemos bajado la defensa dos minutos y Adri ha mostrado su calidad con dos pases y empató el partido. Después de ahí, un partido tosco, creo que en todo momento llevamos la iniciativa del partido y hemos tenido una mejoría, infelizmente, esa mejoría no ha llegado para llevarnos el partido.

Portero-jugador: Cuando tienes al equipo en esa dinámica y llegando más que ellos, en una jugada de uno contra uno, por ejemplo de Franklin, un disparo al palo de Jesús, no teníamos porque arriesgar. Todos los puntos que se sumen en esa situación te sirven de mucho al final.

Un punto que sensaciones deja: Está claro que mal, pero la dinámica del equipo ha mejorado.

Pitos: Mientras sean para que el equipo mejore estoy de acuerdo, cuando ya entra lo personal, que hay muchos, no lo estoy. Es lo normal, la gente quiere que el resultado sea positivo, en una cancha que pide mucho fútbol sala, que despliegue un buen fútbol, pero siempre hay un contrario delante que te pone las cosas difíciles. Ojalá cada aficionado fuera un entrenador y supiera lo que está pasando.

Futuro de André: Yo amo este club, doy mi vida por el presidente si quiere y mi cargo siempre está a disposición. A partir del momento que sienta de verdad que tiene que cambiar la dinámica que venga otra persona. El equipo está por encima de mí, yo no soy de las personas que se aferran al cargo, yo trabajo día a día y si nos sentamos un día y se tiene que tomar esa decisión la tomaremos sin ningún problema. Yo saldré de aquí con la cabeza bien alta, de una cosa estoy seguro, aunque los resultados no salgan, nadie en este club, como entrenador, ha trabajado tanto como yo, desde el equipo de prensa, ni el gerente, ni auxiliares, ni el propio presidente, ni nadie, ha estado aquí ocho o diez horas diarias para poder sacar lo mejor. Si tenemos que volver a la antigua, llegar diez minutos antes del entrenamiento y marcharse antes porque tenga otro trabajo, se volverá a la antigua.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Pingback: Un punto que sirve para poco (Jimbee Cartagena F.S 2 - 2 O'Parrulo Ferrol) - Efesista.es - Tu portal del deporte en Cartagena

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS