Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Un punto que sirve para poco (Jimbee Cartagena F.S 2 – 2 O’Parrulo Ferrol)

Los jugadores del equipo cartagenero pusieron intensidad en la pista pero faltaron ideas para generar peligro.

Jimbee Cartagena F.S se enfrentaba en la tarde hoy a O’Parrulo Ferrol, encuentro correspondiente a la quinta jornada de la LNFS. Era un partido donde el equipo melonero debía de conseguir la victoria sí o sí para redirigir el rumbo tras los malos resultados obtenidos en este inicio liguero y limar asperezas con su afición, con la que se ha abierto una brecha en las últimas semanas. Además, el encuentro tendría un atractivo extra, pués el ex-jugador del equipo cartagenero e internacional con Marruecos “Rahali”, volvía a su casa para enfrentarse por primera vez a la afición que tanto lo había defendido y querido estos años atrás. Una hora antes del inicio del partido, el club anunciaba la convocatoria de Raúl Canto en decrimento de Thalles, que sufrió una lesión en el músculo sartorio.

El partido comenzó con intensidad por parte del equipo cartagenero. Las individualidades primaban sobre el juego colectivo y las primeras ocasiones llegaban para los locales. Eka tuvo en sus botas el primer gol, pero Adri lo salvó bajo palos. A los pocos minutos replicó el equipo gallego que tuvo hasta dos ocasiones para ponerse por delante del marcador, pero un acertado Rául a tiro de Adri, y un balón al segundo palo al que no llegó Rahali impidieron que el marcador se moviera. Brocanelo movía ficha y colocó sobre el parqué al jugador que mas intensidad le está poniendo últimamente en la pista, Fran Fernández. El murciano, protagonista en las últimas semanas por su  polémica celebración señalando su nombre, volvió a coger el testigo y tras cazar un balón y hacer un gran control soltó un zapatazo por arriba en la que nada pudo hacer el meta mazarronero Chemi, titular en el día de hoy con O’Parrulo. A partir de ese momento los gallegos controlarían el partido y crearían las jugadas más peligrosas. Jimbee se encontraba cómodo defiendo su arca e intentando sorprender a la contra. A falta de 5 minutos para el descanso, Saura, otro ex jugador de Plásticos Romero, realizaría una gran jugada por la banda derecha, con ruleta marsellesa incluida, para ceder a Rahali, que definió a la perfección con una pisadita con la pierna derecha para tumbar al meta local y batir con su pierna izquierda. Tras su gol, fue aplaudido y ovacionado por la gran mayoría de espectadores que en el día de hoy acudieron al Palacio de los Deportes. Poco le duró la alegría a los ferrolanos, tan solo dos minutos más tarde, Franklin, otro de los jugadores que más intensidad, ganas y coraje están ofreciendo en la pista, aprovecharía un rebote desde fuera del área para volear el balón y poner el 1 a 2 con el que se llegaría al final del primer tiempo.

El comienzo de la segunda parte no fue bueno para el equipo de Brocanelo. Corría el minuto 23 cuando un gran Adri, asistía al gigantón Hélder para colocar tablas en el marcador. Para colmo de males, Juanpi vería su segunda tarjeta amarilla por lo que los cartageneros jugarían en inferioridad numérica. Adri, Isma, Rahali, y Miguel intentaron bombardear durante esos dos minutos la meta cartagenera, pero una buena actitud defensiva y un gran Raúl hicieron posible aguantar la superioridad de los de Héctor Souto. Durante toda la segunda parte hubo bastante equilibrio y respeto entre ambos equipos, ya que nínguno quería arriesgar. Los minutos pasaban y los goles no llegaban. La afición local empezaba a impacientarse y exigían al equipo y al mister André Brocanelo un poco más, pero éste no arriesgaba con el juego de cinco, a pesar de que el resultado no era bueno. Tan sólo Franklin intentaba llevar en volandas a sus compañeros en los minutos finales. Faltaban  35 segundos para el final y una última bala para los locales en una acción de córner. Tiempo muerto solicitado por André, Jesús Izquierdo se viste de portero jugador, y cuando parecía que por fín el técnico iba a arriesgar, incomprensiblemente cambia de estrategia lanzando el saque de esquina sin sacar el juego de cinco y sin generar peligro de gol, llegando así a la conclusión del encuentro.

Tras la finalización del partido y antes del grito de CAR-TA-GE-NA,  la hinchada de Cartagena mostró su descontento con silbidos hacia el banquillo del Jimbee Cartagena F.S,  recriminando que el equipo se ve poco trabajado, sobretodo en la salida de balón y sin la ambición de arriesgar con portero-jugador contra un equipo que a priori se le debió de ganar en casa. Además destacar la gran ovación que se volvió a llevar Rahali, y los jugadores del Jimbee que se le agradeció el esfuerzo que hicieron durante el encuentro. Por último,  destacar el acercamiento de Eka con parte de la afición donde quiso pedir disculpas por sus últimas declaraciones, detalle a tener en cuenta por la afición cartagenera.

Las declaraciones de André Brocanelo se pueden leer en el siguiente enlace:

https://efesista.es/2019/10/12/andre-brocanelo-yo-amo-este-club-doy-mi-vida-por-el-presidente-si-quiere-y-mi-cargo-siempre-esta-a-disposicion/

En la jornada venidera, Jimbee visitará la difícil cancha de Levante. El encuentro se disputará el próximo viernes a las 20.45, donde el equipo peleará por conseguir su primera victoria de la temporada.

 

Foto Portada: Twitter Oficial Jimbee Cartagena F.S

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS