Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

J6: Levante UD vs Jimbee Cartagena. Una final a mediados de octubre

El Jimbee Cartagena se enfrenta mañana a las 20.45 al Levante UD. Los meloneros no se pueden permitir más tropiezos y tienen que empezar a sumar de tres en tres. El partido no será televisado.

El rival no lo pondrá para nada fácil, se encuentran en la séptima posición con siete puntos. El nuevo proyecto de los de Diego Ríos va con buen pie, no contarán con Javi Rodríguez que ha sido recientemente traspasado al Al Salmiya. El equipo de la trimilenaria tendrá ganas de revancha ya que el año pasado cayó derrotado a escasos segundos del final en el Pabellón Municipal de Paterna.

Juanpi ha declarado en rueda de prensa que considera este partido como una final: “Ese es el mensaje mío desde hace unas semanas, es una buena jornada para empezar a sumar de tres en tres. Se está compitiendo bien, pero nos falta esa confianza que nos daría una victoria”.

Personalmente se encuentra en buenas condiciones: “Físicamente me encuentro muy bien, no he tenido lesiones en este comienzo y espero aportar lo máximo de mi”.

El técnico carioca se encuentra contra las cuerdas, hasta más de veinte entrenadores han sido ofrecidos al club y una nueva derrota provocaría su cese como primer entrenador. Al ser preguntado sobre que le faltaba al equipo para conseguir la primera victoria ha comentado: “Me he cansado de ver vídeos, otros equipos hacen errores de bulto y no les castigan. Hay una dinámica complicada y solo lo puede cambiar ganar un partido. El grupo está preocupado, entrenamos bien, hacemos terapia de grupo, videos y debemos estar fuertes.”

No ha dado pistas sobre la convocatoria, hay que esperar a ver la evolución de Bateria y quien no estará es Thalles, tiene dos semanas de baja debido a una micro rotura fibrilar en el muslo de la pierna derecha.

Sobre el nivel físico añadió: “Eso es un tema de Antonio Juan, pienso que los jugadores tienen que poner toda la carne en el asador. Me gustaría que en cada final de partido los jugadores estuviesen agotados, que a la hora de los estiramientos los mire a la cara y vea que están extasiados y no puedan casi levantarse, entonces a partir de ahí puedes mirar el ritmo y el nivel físico de un jugador.”

Foto: LNFS
Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS