Conecta con nosotros
logo

+Deporte

El Algar Surmenor consigue sumar 2 puntos en casa frente al Barça

Un encuentro muy bonito a la vez que igualado ante un rival directo por la permanencia con unos 500 espectadores en el pabellón.

El partido comenzó en un igualado primer set donde las chicas locales consiguieron dar el primer golpe (25-21). Las azulgranas, que son actualmente subcampeonas del campeonato, consiguieron resarcirse en el segundo (21-25). En el tercero las chicas de Andre Collin subieron el nivel y obtuvieron un contundente 25-12 que les hacía asegurarse algún punto para la clasificación. En el cuarto las catalanas estuvieron siempre por encima del marcador, las algareñas intentaron en todo momento la remontada, pero no fue suficiente (22-25). Ya en un igualadísimo tie-break ningún equipo conseguía despegarse del otro por más de dos puntos, en el 12-12 por fin se consiguió y la americana Rachel, que estuvo espectacular, consiguió poner el 15 en el marcador (12-15).

De esta manera El Algar Surmenor tiene ya 4 puntos en su haber en estas dos jornadas de la Liga Iberdrola, ocupando la cuarta plaza de la clasificación. Destacar también el gran ambiente de la afición durante el partido.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más +Deporte