Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1×1 del FC Cartagena ante el Córdoba CF (J9)

 

MARC MARTÍNEZ > Partido mucho más placido de lo que se podía esperar para el meta catalán. El Córdoba se apuntó a la lista de equipos secados por el muro albinegro, y el arquero sólo tuvo que intervenir en una acción peligrosa, un disparo Owusu que parecía que no iba a ser complicado rebotó en un defensa, Marc tuvo que corregir su posición en plena estirada para aguantar la bola como pudo. Muy solicitado con los pies, cumpliendo con nota. (NOTA: 7’5)

FUCILE > Le suelen causar problemas en los primeros minutos de juego, pero conforme trascurre el partido el uruguayo se va a haciendo fuerte e impone su experiencia y colocación a la velocidad de los extremos que suele encontrarse. Hoy secó a Owusu, quien es la referencia de este Córdoba. Acabó expulsado inexplicablemente, Owusu fue al choque cuando Fucile avanzaba con el balón, y el árbitro le sacó la segunda amarilla. (NOTA: 7’5)

ANDÚJAR > Se acaban los adjetivos para el coloso madrileño. No tiene un fallo, mide siempre a la perfección, es duro por alto y sus entradas a ras de césped son un seguro. Víctima del penalti en el 2-0, fue a disputar una bola y se lo llevaron por delante. Vital en sus ayudas a Fucile. (NOTA: 9)

SERGIO AYALA > Tenía la dura tarea de seguir dando solidez a la zaga defensiva del Cartagena, y vaya si lo hizo. Hubo alguna acción en el primer tramo donde no se entendió con Forniés y Verza, tanto con pelota como sin ella, pero con el paso de los minutos fue uno más. El Cartagena tiene la defensa blindada. (NOTA: 7’25)

FORNIÉS > Gran primera parte del lateral ex grana, muy participativo y creando muchas dudas a la defensa rival. Tuvo una oportunidad muy clara, donde no supo resolver y pudo ser víctima de un penalti. En la segunda mitad, bajó prestaciones. Se resintió de las molestias que viene arrastrando en un pie, habrá que mimarle esta semana tras la baja de Fucile. (NOTA: 7’25)

VERZA > El Cartagena jugó a lo que quiso el comandante Verza. Activo en la salida de balón, sin ponerse nervioso ante la alta línea de presión que dispuso el Córdoba al principio. Dando órdenes en todo momento, tanto cuando conducía la bola como cuando sus compañeros no sabían exactamente qué hacer con ella. Tuvo algunas molestias al poco del inicio de la segunda mitad y fue sustituido. Hoy no tuvo el día a balón parado. (NOTA: 7’75)

CARRASQUILLA > Es imposible adaptarse tan rápido y tan bien a una competición en un país extranjero. El Coco es una delicia de jugador, bueno en todos los registros del juego, parece estar un escalón por el resto de jugadores de Segunda B. Está siendo el MVP en este arranque de campaña. Hoy dio la asistencia del 1-0, abriendo perfecto para un Elady bien situado. (NOTA: 9)

WILLIAM > Juega su propio partido cada domingo, se ha adaptado a la perfección a lo que le pide Munúa con el primer equipo, y a día de hoy resulta complicado quitarle del once inicial. William no acabó por tener incidencia en el resultado final, pero levantó al Cartagonova con un recital de regate, descaro y verticalidad. (NOTA: 7’5)

QUIM ARAUJO > Buen partido del catalán ante su ex equipo, que advirtió la problemática que tenía hoy el Córdoba teniendo cambios en sus laterales, por lo que buscó con continuidad a Elady, pudo haber algo más de acierto, pero se creó bastante peligro. (NOTA: 7’25)

ELADY > Balones al ’11’, dudar de Elady es de no estar cuerdo. El jienense se reencontró con el gol, en un partido que parecía idóneo para él. Encontró espacios, los compañeros le encontraron y a Elady sólo le quedaba hacer lo que mejor se le da, ver portería. Abrió el marcador en la primera parte, y tuvo 3 ocasiones claras para aumentar la ventaja, pero finalmente tuvo que hacerlo desde el punto de penalti. (NOTA: 8)

CABALLERO > Tuvo una primera parte bastante descafeinada, erróneo en casi todas sus intervenciones, sin atinar a la hora de conectar con el balón para encontrar a compañeros. En la segunda mitad estuvo mejor, incluso generando una jugada de peligro tras una buena apertura a banda izquierda. (NOTA: 6)

CORDERO > El sevillano tuvo que ser suplente esta tarde, entró al poco de iniciar la 2ª parte para sustituir a un tocado Verza. Dio continuidad al buen juego. Se cargó con una amarilla al poco de entrar, que es ya su quinta tarjeta, no irá a Huelva. (NOTA: 6’5)

JOVANOVIC > Entró con muchas ganas, mordiendo a los rivales en la presión. (NOTA: 6’25)

CARRILLO > Apenas pudo jugar más de 5 minutos. (sin nota)

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena