Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Munúa: “Hemos tenido mucho nivel tanto colectivo como individual, un partido completísimo ante un gran rival”

 

Declaraciones del técnico charrúa tras la gran victoria del Cartagena ante uno de los ‘cocos’ del grupo, un Córdoba que fue totalmente anulado y superado en un rotundo 2-0.

TODO SALIÓ A PEDIR DE BOCA: “Sí, hoy el equipo ha hecho un partido completísimo ante un gran rival. Hemos tenido mucho nivel colectivo, con puntos altos a nivel individual. Los primeros minutos fueron complicados, fue trabado el inicio, sabíamos que nos iban a apretar en ese tramo, pero nos hemos ido soltando y generando ocasiones, pudiendo incluso matar el partido en el primer tiempo, tras el gol hemos seguido empujando y sin conformarnos con el resultado. En la segunda mitad supimos estar en el campo, cortando sus circuitos y sabiendo interpretar el juego. En definitiva, hoy hemos hecho muchísimas cosas bien, hay un crecimiento importante en lo colectivo”.

FUCILE, SENSACIONAL: “Ha hecho un partidazo, lástima de la expulsión. Me pilló muy lejos, así que no la vi clara. No me meto en tema de arbitrajes, pero parece algo excesiva. Es una lástima porque ha hecho un gran partido y ha demostrado su jerarquía, no era fácil para a Owusu, que es muy peligroso, y lo ha anulado”.

OTRA SEMANA SIN ENCAJAR: “Es el trabajo colectivo, la constancia y orden del equipo. Es muy importante que haya solidaridad en el equipo, la hay y se nota muchísimo. No es fácil mantener portería a 0 durante tantos partidos, nos da mucha confianza, pero queda muchísimo. Estamos contentos y disfrutaremos el día de hoy, ya mañana pensaremos en el Recre”.

YA SON LÍDERES: “Vamos partido a partido, no hay que apresurarse. Hay que vivir el presente, el equipo está disfrutando el camino, estamos en un grupo muy parejo, lo importante es ser humilde y ambicioso, esto es durísimo”.

GRAVEDAD DE LA LESIÓN DE VERZA: “No lo sé aún, en principio será una sobrecarga”.

PIDIÓ MÁS APOYO AL PÚBLICO: “La grada pudo estar más caliente, hoy hubo momentos durante el partido donde quizá nos venía bien un poco más de aliento del público, especialmente en momentos donde el árbitro ha dudado. Hoy hemos sido un equipo que ha contagiado buenas sensaciones y personalmente extrañé un poco más de fervor, me parece importantísimo que la grada haga ruido porque ayuda mucho. Siempre nos acompañan, no quiero que suene mal, pero en algún momento puntual eché en falta un poco más”.

OPINIÓN DEL CÓRDOBA: “Son un gran equipo, referente en el grupo. Para nosotros era un gran desafío hoy, y para ellos también, no habían ganado aún de visitante y lo buscaban hoy, pero nos hemos llevado la victoria”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena