Conecta con nosotros
logo

Baloncesto

BASKET. Tercera derrota del Club Basket Cartagena que sigue sin conocer la victoria, mientras que  C.B Estudiantes Cartagena se impone en un vibrante duelo Vs C.B Begastri.

 

BASKET. Tercera derrota del Club Basket Cartagena que sigue sin conocer la victoria, mientras que  C.B Estudiantes Cartagena se impone en un vibrante duelo Vs C.B Begastri.

Club Basket Cartagena , sigue sin estrenar su casillero de victorias tras 3 jornadas disputadas.

El cuadro cartagenero viajaba hasta Alginet para enfrentarse al cuadro local y se volvieron con una abultada derrota y de vacío una vez más.

El primer tiempo , los chicos de Paco Guillem, estuvieron metidos en el encuentro, pero una nefasta segunda parte, condenaron al cuadro departamental.

Guillen Group Alginet , tras conseguir en la primera jornada de liga una victoria de mérito ante Gandia, no dio opción al cuadro portuario y se hizo con la victoria.

Por parte cartagenera destacar el partido de Kiko Guillem, autor de 28 puntos y el buen hacer de David Álvarez y Zilvinas Kuklieius

Resultado final – GUILLEN GROUP ALGINET 101 – 69 CLUB BASKET CARTAGENA

El CB Estudiantes Cartagena recibía en casa a uno de los historicos y favoritos a estar luchando entre los mejores equipos del grupo, C.B Begastri.

El partido se jugó en el pabellón  El Albujón y  ambos equipos protagonizaron un trepidante encuentro que se resolvió en los últimos 5 minutos del encuentro.

Por parte del C.B Estudiantes Cartagena debutaban los estadounidenses Kyauta Taylor y Neville Jhabari, que realizaron un sobresaliente encuentro.

Kyauta Taylor se fue hasta los 30 puntos y Jhabari 17 puntos en su estreno liguero, pero destacar el gran juego de equipo y alto nivel de la totalidad de la plantilla.

Samuel Esteban , uno de los destacados en este inicio liguero, autor de 16 puntos, Ángel Lugo en la dirección del equipo o Rosendo Canovas con triples decisivos.

Los 12 jugadores que disputaron minutos, rayaron a un gran nivel

Resultado final  C.B ESTUDIANTES CARTAGENA 88 – 75 C.B BEGASTRI

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Baloncesto