Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Cordero y Fucile, bajas seguras para viajar a Huelva

Cordero y Fucile no podrán estar en Huelva el próximo domingo en el encuentro de la jornada 10 debido a que deberán cumplir sanción.

En el encuentro ante el Córdoba CF, Cordero veía la 5ª amarilla de la temporada, la cual acarrea suspensión para el próximo partido ante el Recreativo de Huelva. Fucile por su parte, fue expulsado en el descuento tras ver 2 cartulinas amarillas y tampoco podrá estar en Huelva. Además, antes del encuentro con el Córdoba era uno de los apercibidos, por lo que cuando regrese al equipo seguirá apercibido de sanción al haber sido expulsado con 2 amarillas en lugar de roja directa.

VERZA, QUE TUVO QUE SER SUSTITUIDO EN EL MINUTO 57, DUDA HASTA NUEVO AVISO

El centrocampista oriolano del Cartagena tuvo que ser sustituido por Cordero en el minuto 57 tras sufrir unas molestias. Más tarde en rueda de prensa confirmó Gustavo Munúa que sufrió una sobrecarga y por ello tuvo que ser sustituido por precaución. Por tanto y hasta que las pruebas médicas confirmen el alcance de la lesión, Verza se mantiene como duda para el desplazamiento a Huelva.

CARLOS DAVID Y ANDÚJAR, ÚNICOS APERCIBIDOS

Por otra parte en el encuentro ante el Recre habrá que prestar mucha atención tanto a Carlos David como a Andújar, la habitual pareja de centrales albinegra, ya que ambos se encuentran apercibidos de sanción con 4 cartulinas amarillas. El resto de los integrantes de la plantilla se encuentran lejos de estar apercibidos, y el que más cerca está de los 2 centrales es Quim Araujo con 2 amarillas.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena