Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

André es destituido como primer entrenador, aunque seguirá en el club

Hoy el club ha hecho oficial la salida del técnico brasileño como primer entrenador y, a partir de ahora, ocupará otro puesto dentro de la disciplina del club respetándole el contrato.

La directiva del Jimbee Cartagena le dio las riendas del club el 29 de octubre de 2018, casi un año después es sustituido. En total ha conseguido desde que está en el banquillo un total de 38 puntos en liga, cayó en Copa del Rey ante el Antequera en su primer partido de la competición y lo mismo ocurrió en la final de la Copa Presidente hace apenas un mes ante ElPozo.

Al comienzo de esta temporada el presidente de la identidad decidió apostar por André Brocanelo como primer entrenador después de que consiguiera 25 puntos en la segunda vuelta. Todo estaba preparado para que fuese un año ilusionante en Cartagena, una plantilla amplia, una pretemporada en Portugal, pero el plan no ha salido según lo esperado. Cinco puntos de dieciocho posibles en liga, muy malas sensaciones en cuanto al juego, un ambiente enrarecido, etc, son motivos para que Miguel Ángel Jiménez, haya pasado en unos días de decir que André los iba a sacar de esta situación e iba a seguir durante muchos años, a que haya tomado esta decisión.

Aquí os dejo la noticia del nuevo entrenador, Duda.

Duda aterrizará en el Jimbee a base de talonario

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS