Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Duda: “Contentos, satisfechos, y ahora a por el siguiente”

Sensaciones del partido: “Creo que hicimos un partido de los que se necesitaba, que el equipo compitiera a tope, creo que lo ha hecho durante todo el partido. La primera parte con menos ocasiones para los dos lados, hemos perdido tres balones que han sido ocasiones claras para Jaén. En la segunda fuimos muy agresivos en ataque, verticales, hemos conseguido tirar muchísimo a la portería. Hemos competido de las dos maneras, la primera quitándonos esa ansiedad de encima y en la segunda dando espectáculo y consiguiendo que la afición saliera contenta.”

“Hay muchas cosas que trabajar, aunque es un equipo que viene bien trabajado tácticamente y eso facilita.”

Más que tres puntos: “Este partido era fundamental para mi y este nuevo proyecto. El primer contacto con la afición. Un equipo que es rival directo para la copa ahora mismo, entonces adelantamos a varios equipos y meternos ahí antes de ir a la pista de Inter era importante.”

Eka y Bateria bajas: “En el entrenamiento de ayer sintieron molestias, lo han intentado pero no ha podido ser. Tenemos una plantilla muy amplia y, como dije, para bien y para mal tenemos una plantilla larga. Hay que ver el vaso medio lleno y fue que Ique, que estaba fuera de la convocatoria diez minutos antes de empezar el partido, ha entrado y ha marcado dos goles.”

“En la segunda parte hicimos un partido con chispa, en la primera más conservadores, pero hemos conseguido coger el ritmo y hemos hecho un buen partido.”

Se ha plasmado tu idea: “Es muy parecido a lo que quiero, la actitud es la fundamental, luego están los pequeños detalles, el balón parado, el ser más eficaces, pero lo que es las ganas de hacer las cosas, el compañerismo lo hemos tenido, ninguna mala cara y siempre apoyándose unos con los otros.”

Aplausos de la afición: “Muy bien, encantado, a seguir ganando partidos y seguir recibiendo aplausos de la afición. Es una ciudad muy futsalera, no hace falta que venga Jaén o Inter para que venga gente, una media de publico bastante alta y eso demuestra que nos apoyan, una afición con mucho nervio y eso el equipo lo nota.”

Ser protagonista: “Soy el protagonista hoy por ser el debut, pero los protagonistas son los jugadores y el entrenador intenta no estorbar. Ahora mismo estamos muy contentos y satisfechos, conseguimos tres puntos y ahora a por la siguiente.”

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS