Conecta con nosotros
logo

Crónica Futsal

Crónica | Duda se estrena con una victoria en casa (3-1)

Victoria del Jimbee Cartagena, que consigue sus tres primeros puntos en casa, en un igualado encuentro. Con un Ique goleador, y un Raúl salvador.

En el calentamiento, Eka se tuvo que marchar retirado, lo cual produjo que Ique tuviera que entrar a última hora a la convocatoria. Chispi, Thalles y bateria, este último por lesión, fueron los que acompañaron a Eka en la grada.

Nada más arrancar la primera mitad, Jesús cometió un fallo en la salida de balón, el cual recogió Michel para mandarlo al larguero.  Se vivieron unos minutos de tanteo y en el 5, Mellado cometió una cesión al portero, y en esta ocasión Carlitos no encontró los tres palos. A partir de ahí todo fue muy igualado, ambos equipos lo intentaban, pero ninguno llegaba con cierta claridad a los metros finales, haciendo que se llegara al descanso con el empate a 0-0.

El equipo melonero salió muy enchufado en la segunda mitad. Primero Lukaian mandó un disparo al larguero, poco después fue Juanpi quien lo intentó de tacón. A la tercera, si pudo Jesús Izquierdo mandar el balón al fondo de la red, tras encontrárselo dentro del área rival, haciendo el primero de los locales. En el minuto 25, Ique, en una gran jugada individual por banda izquierda, consiguió marcar un gran y merecido gol (2-0).  A falta de diez minutos para el final del partido, Chano, a pase de Fran Peña, consiguió superar a Raúl y de esta manera recortar el marcador para su equipo, poniendo el 2-1.  En el 33, Dani Rodriguez decidió dar un intento al portero-jugador, pero debido a la gran defensa de Jimbee decidió volver al juego de cuatro. Franklin pudo haber abierto distancia con un doble penalti, pero Fabio adivinó la trayectoria del esférico. También Carlitos por parte de Jaén tuvo la oportunidad desde los diez metros, pero Raúl paró el disparo. En estos momentos y con la vuelta al juego de cinco, Jaén dispuso de varios ocasiones, pero Raúl, otra vez, actuó de una manera soberbia bajo palos. Otro doble-penalti tuvo Jimbee a falta de tres minutos, y en esta ocasión, fue Mellado quien no pudo con Fabio. No paraba Jaén de intentarlo, pero Raúl salvó a su equipo. Ya a falta de un minuto, Ique, tras un disparo de Juanpi, ponía el definitivo 3-1.

Decimos con ocho puntos va a llegar el Jimbee Cartagena a su enfrentamiento contra Movistar Inter.

Destacar también la buena entrada en el Palacio, con más de 50 aficionados de Jaén que hicieron la previa del partido con la Peña Infierno Cartagenero.

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Crónica Futsal