Conecta con nosotros
logo

+Deporte

El Algar Surmenor suma otro punto ante un rival directo

El conjunto cartagenero encadena su segunda derrota de la temporada, en un igualado partido ante el Cajasol Juvasa

El Algar Surmenor cayó en un nuevo tie-break frente a Cajasol Juvasa (16-25/25-22/19-25/25-21/12-15). Pese a encajar la segunda derrota de la temporada, el conjunto de André Collin suma un nuevo punto. En total, seis en clasificación general.

Es el cuarto set en cuatro partidos que disputa el Algar Surmenor. Las cartageneras se convierten así en el equipo de la Liga Iberdrola que más minutos y sets ha jugado.

Las algareñas estuvieron incómodas durante todo el partido. Sufrieron especialmente en recepción, ante un imponente Cajasol Juvasa, que demostró un gran nivel en saque. Las sevillanas fueron por delante durante todo el partido y al Algar Surmenor no le quedó otra que sufrir e igualó el partido gracias a una gran actuación de Devon Rachel y Denis Belcher. El equipo de André Collin consiguió forzar el tie-break al corregir su nivel de defensa, deficiente durante gran parte del encuentro.

Especial protagonismo tuvieron Paula García y Annita del Nero que, saliendo desde el banquillo y en sustitución de las titulares Miriam López y Vanessa López, mantuvieron al Algar Surmenor en el partido.

El Pabellón Escolar El Algar se volvió a llenar para presenciar el segundo partido del equipo de André Collin en casa. En el próximo encuentro, recibirá a Haris (Tenerife) en El Algar.

Crónica realizada por: A.D Algar Surmenor

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más +Deporte