Conecta con nosotros
logo

Crónica FCC

Los palos evitaron la victoria del Cartagena

FC Cartagena

0

0

San Fernando CD

Empate a 0 entre FC Cartagena y San Fernando CD en un encuentro donde los albinegros tuvieron mayor dominio y las mejores ocasiones, pero hasta en 3 ocasiones los palos evitaron que el partido terminase con victoria local.

El Cartagena tuvo un gran inicio de partido y dispuso de la primera gran ocasión del encuentro con una buena acción de Caballero, que le ganó la partida a Lolo Guerrero y tras plantarse en el área estampó el balón contra el palo. El San Fernando a pesar del dominio rival no le perdía la cara al partido y lograba en varias ocasiones organizar la contra por las bandas de Pedro Ríos y Hugo Rodríguez, pero la defensa albinegra solventó a la perfección los ataques y no concedió ni una sola ocasión al conjunto isleño.

Se sucedían las ocasiones locales, y entonces llegó el momento que incendió el Cartagonova: el estadio entero reclamó una más que posible mano dentro del área del San Fernando tras un disparo de Viana, pero el árbitro no lo interpretó como tal y dejó seguir la acción. Intentó responder el San Fernando en el tramo final con una doble ocasión, primero con un disparo de Sandro Toscano que despejó Marc Martínez, y después el rechace lo cazó Francis Ferrón, pero la acción quedó invalidada por fuera de juego.

Instante en el que el balón golpea en las manos del defensa del San Fernando y por lo cual el Cartagena reclamó penalti. Imagen: Andy Céspedes | FC Cartagena

En los minutos finales el Cartagena volvió a bombardear sucesivamente la portería del San Fernando y de nuevo Caballero tuvo la oportunidad de adelantar a su equipo, pero su cabezazo acabó estrellándose de nuevo contra el palo. En la segunda mitad el dominio del juego seguía siendo local, pero a diferencia del primer tiempo las fuerzas estaban más igualadas y el San Fernando disponía de más posesiones con las que elaborar su fútbol. Sin embargo las mejores ocasiones seguían siendo de los albinegros y de nuevo Caballero volvió a tener una ocasión clarísima cazando un rechace en el área y, tras una media vuelta fantástica, el zurdazo del argentino fue a parar al larguero llevando el ‘uy’ a la grada.

En el tramo final de partido el dominio albinegro fue total, pero ya no llegaba con tanta claridad sobre la meta de Rubén Gálvez, bien protegida por la defensa isleña. Solo tuvo una ocasión clara el Cartagena, justo antes del tiempo de descuento cuando Elady con una gran acción individual se deshizo de hasta 3 defensas del San Fernando y se plantó en la frontal del área, pero con la mala suerte que su disparo salió ligeramente por encima del larguero. Concluyó el encuentro con el empate a 0 inicial, el cual mantiene al Cartagena como líder del grupo con 24 puntos, mientras que el San Fernando cae hasta la cuarta plaza con 20 puntos, superado por Marbella y Badajoz con 21.

FICHA TÉCNICA
Once del FC Cartagena Marc Martínez, Fucile, Carlos David, Sergio Ayala, Forniés, Cordero, Carrasquilla, William, Quim Araujo (Santi Jara 60′), Manu Viana (Elady 49′), Caballero (Jovanovic 74′).
Once del San Fernando CD
Rubén Gálvez, Gabi Ramos, Moisés, Lolo Guerrero, Roger Marcé, Raúl Palma, Sandro Toscano, Jorge García (Antonio Oca 87′), Pedro Ríos (Tomás Attis 78′), Hugo Rodríguez, Francis Ferrón (Omar Perdomo 70′).
Incidencias Partido correspondiente a la Jornada 11 del Grupo IV de Segunda División B disputada en el Estadio Municipal Cartagonova, Cartagena.
Árbitro Iván Muñoz Pérez, del Comité Territorial Valenciano. Amonestó a los locales Cordero y Elady, y por los visitantes a Rubén Gálvez, Gabi Ramos, Jorge García y Lolo Guerrero.
Goles Sin goles.

Juan Antonio Acosta Navarro, para Grada 3 y Efesista.es de Efesista App.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Crónica FCC