Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Munúa: “El árbitro me dijo que confiase en su honestidad, yo creo que no vio el penalti”

 

Declaraciones de Munúa tras el empate a 0 ante el San Fernando en el Cartagonova, en un partido donde los albinegros merecieron una victoria holgada.

PENALTI MUY CLARO NO SEÑALADO: “El árbitro me dijo que confiase en su honestidad, en lo que no tengo ninguna duda. Es muy difícil en ocasiones para los árbitros, quizá le tapó la vista algún jugador, yo lo tengo que ver repetido pero estoy seguro de que es que el árbitro no lo vio. Qué le vamos a hacer…”.

VALORACIÓN GENERAL: “El equipo ha estado genial, en crecimiento, especialmente cuando jugamos de local. Hemos dado otro paso adelante, tenemos la iniciativa, creamos muchos espacios, desbloqueamos situaciones por banda, encontramos mucho a Caballero, tuvimos profundidad, contraataques bien lanzados, muchas ocasiones de gol, 3 palos, dos posibles penaltis, lo intentamos por todos los medios. Una lástima que los jugadores no se vean recompensados con los 3 puntos, pero es el camino a seguir. Nos gusta ganar, especialmente cuando lo merecemos, pero jugamos ante un buen rival, que vino a estar juntito, apenas tuvieron ocasiones, a pesar de los jugadores peligrosos que tienen. Controlamos el partido, dominamos ambos tiempos, en el segundo estuvo más parejo, pero logramos contrarrestarlo con un cambio de sistema y volvimos a acomodarnos en el dominio”.

VIANA SE MARCHÓ LESIONADO: “Le dio un tirón, mañana le harán una resonancia, no tiene muy buena pinta, es una lástima porque arrancó muy bien la temporada, pero lleva muchas lesiones y pierde continuidad”.

CABALLERO, 3 PALOS: “Ha crecido muchísimo desde que llegó, hay que tener paciencia con todos los jugadores, le forzamos mucho cuando llegó, tuvo unos problemas en el tobillo y ahora que está bien y con continuidad ha mejorado muchísimo a nivel físico, se está viendo el jugador que es, lo hizo todo bien, nos contagió mucha energía y peligro”.

VUELTA DE SANTI JARA: “Es normal que no tenga el ritmo que le gustaría, acaba de volver y conforme pasen los partidos lo cogerá, el partido estaba idóneo para él, en algunas acciones acertó, en otras erró… lo normal al volver tras lesión”.

WILLIAM, ESPECTACULAR: “Hizo un partidazo. Estamos muy contentos con él, es joven, con muchísima proyección, crece cada día. En el segundo tiempo le puse por el centro, para que pudiese salir por los dos lados, en cualquier posición que le puse hoy, cada vez que intervenía creaba peligro y actuaba con mucho criterio. Hubo muchos puntos altos en general de todo el grupo”.

ELADY FUE SUPLENTE POR UNAS MOLESTIAS: “Viene arrastrando un poco de líquido en la rodilla, se le hincha, pero fue una decisión técnica, el equipo está a un alto nivel. Viana está en un gran nivel, por desgracia hoy se ha lesionado”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena