Conecta con nosotros
logo

Baloncesto

BASKET. MALA JORNADA PARA C.B CARTAGENA VS ALDAIA Y BENIDORM Y C.B. ESTUDIANTES CARTAGENA VE TRUNCADA SU RACHA VICTORIOSA

Mal fin de semana para el Club  Basket Cartagena.

Los chicos de Paco Guillem, tras conseguir la primera victoria de la temporada, se disponían a jugar dos partidos ligueros consecutivos y no pudieron sacar ningún resultado positivo.

El viernes día 1 viajaron hasta Aldaia para enfrentarse al cuadro local y tras dos prórrogas y con opciones de traerse la victoria, cayeron derrotados por el resultado de  99 – 97.

Destacar una vez más el gran partido del base David Álvarez, autor de 29 puntos y Kuklierius con 31.

Tras la derrota, pasadas 48 horas, tuvieron otro partido liguero para resarcirse de la última derrota, con la visita de Servigroup Benidorm a Cartagena, pero volvieron a tropezar por 63 – 66.

Mala jornada para el cuadro departamental que se queda con una victoria en su casillero y colista del grupo.

Viene jornada de descanso que servirá para cargar pilas e intentar escalar puestos en la clasificación.

Foto Www.Feb.es

C.B Estudiantes Cartagena, tras sus 3 últimas Víctorias consecutivas, recibía en el municipal de El Albujon a U.B Archena.

Fue un partido muy disputado donde el cuadro cartagenero tuvo opciones de llevarse el encuentro con la última posesión del mismo, pero esta vez salió cruz.  74 – 76.

Por parte local destacar al norteamericano Neville Williams autor de 20 puntos , bien secundado por Samuel Esteban y el base Ángel Lugo.

El cuadro portuario ve truncada su buena racha pero sigue instalado en la parte media – alta de la clasificación.

Foto FBRM.ORG

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Baloncesto