Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Belmonte: “Mi sensación es que no vamos a firmar, aunque seguimos barajando posibilidades”

Declaraciones Paco Belmonte, presidente del FC Cartagena, tras el acto celebrado en el palco vip del Cartagonova donde se dio a conocer 20 nuevas empresas en unirse al FCC Business y que completan las primeras 100.

QUÉ SIGNIFICA PARA TÍ Y PARA EL CARTAGENA LLEGAR A LAS 100 EMPRESAS

Es conseguir un reto y algo que quizá cuando presentamos todo el día 19 la sensación era de ‘a ver qué presentan, cómo va esto, cual es la sensación’, pero se confirma una vez más que un proyecto tiene sentido. Creo que va a ser capaz de crecer muchísimo, ha tenido una aceptación brutal. Nos ilusiona saber que podemos hacer muchas más cosas a parte del fútbol, el FC Cartagena no es solo lo que ocurre en el terreno de juego, algo que hemos dicho muchas veces y que ahora somos capaces de transmitirlo y que la gente lo capte. Ahora hay que llevarlo a cabo, hay que darle contenido a todo esto, pero con ese respaldo la responsabilidad es mucho mayor“.

AHORA A POR LAS 200

Hay una cosa importante ahora mismo, salir del evento que tenemos el viernes que es importante, salir del partido del Barça, porque la infraestructura del club está a disposición de todo esto. Toca volver a pararnos y de aquí al 18 de diciembre a ver dónde somos capaces de llegar con el Business, y a partir de ahí volver a marcarnos otro objetivo. Va a ser importante ver cómo evoluciona todo esto de aquí al día 18, pero el objetivo tiene que ser llegar a 200 empresas, 100 sectores y 2 empresas por sector. Pararnos y el día 18 inaugurar la zona Business, un sitio que da a esto cara y ojos, agilizar el párking solidario y las medidas que vamos a anunciar el próximo viernes en la gala, varias medidas solidarias que vamos a anunciar con nombres y apellidos“.

HAN COMENZADO LAS OBRAS EN EL FONDO SUR BAJO

Ahora mismo no queríamos mover mucho para llegar al partido del Barça el miércoles y que no se vea todo hecho un desastre, sobre todo por televisión. Hay que ver el tema de vigas y demás, todo ese trabajo de cargar material es el que se está realizando, avanzando en eso para luego en la colocación tenerlo avanzado. A partir del partido del Barça en 6-7 días se verán los asientos quitados y todo acordonado, todo el proceso de obra. Para el partido con el Talavera se verá todo en movimiento y se comunicará a los abonados de esa zona que estarán en otra zona mucho mejor y sin pagar nada extra, se les ofrecerá o tribuna baja, o fondo sur alto, o lateral bajo o alto, la zona que ellos prefieran“.

CÓMO VAN LOS BENEFICIOS DEL PARTIDO BENÉFICO

No se ha movido mucho desde la última presentación. Lo que más me preocupa es que visualicemos el día de partido la Fila 0 y que tenga un avance porque está muy parada. Las entradas que se han vendido solo hay que multiplicar, pero lo que te da un salto es la Fila 0 y de momento no se ha movido mucho. Al televisarse para toda España esperemos que tenga un repunte el día de partido, vamos a enviar un mail masivo a todos los clubes del fútbol español el próximo lunes con información por si alguien quiere colaborar. A partir de ahí agotar todas las vías para que el carácter solidario pueda aparecer“.

SIGUE EN EL AIRE LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN FICHAJE CON LA FICHA DE MARKEL

Hemos conversado, pero no hay ninguna prisa. No vemos urgencia en alterar nada, quizá meter un elemento novedoso al grupo tampoco sea beneficioso. Si hubiera una necesidad urgente en lo deportivo habría venido ya, pero no la hay. Mi sensación es que no vamos a firmar, pero es mi sensación, a lo mejor cambia porque hay alguna lesión, pero no hay urgencia. Seguimos barajando posibilidades, tenemos controlado el mercado en el lateral derecho, el lateral izquierdo y si ofensivamente podemos firmar algo, pero no hay urgencia. Vamos caminando, vamos pensando en Granada y manteniendo las buenas sensaciones, pero a partir de ahí no hay nada inmediato que vaya a suceder en cuanto a una incorporación“.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones