Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Las 100 del Business

Poco más de 40 días ha necesitado la entidad albinegra para lograr las 100 primeras empresas en unirse al FCC Business.

Tal y como comentaba el presidente de la entidad albinegra, Paco Belmonte, el FCC Business ha crecido a un ritmo vertiginoso desde que dio comienzo el pasado 19 de septiembre, al igual que el equipo en el aspecto deportivo. Ayer en el acto celebrado en el palco vip del Cartagonova se presentaron la últimas 20 empresas en unirse al FCC Business y que hacen un total de 100 empresas.

Con ello el FCC Business ha conseguido recaudar hasta la fecha 300.000€ con los que abordar los diferentes fines sociales que se pretenden llevar a cabo con varias asociaciones.

El próximo viernes por la noche tendrá lugar en El Batel una gala conmemorativa para estas primeras 100 empresas en unirse a este proyecto, de las cuales las 20 que se unieron en el día de ayer son: Dqagro, Integralia, Autoescuela Príncipe de Asturias, ISEN Centro Universitario, BNFIX, Vimar Glass, Aluminios Marín Gómez, Cartagena Fresh Produce, Logística Jorber, Bucarest 54, Grupo Huertas Automoción, Soqum, Grupo Gestoso, Gruinsa, Cafés Bernal, Clínica Fyox, Titanium Dental, El Callejón de Cuqui, García & Madrid Abogados, Papelería Rosi.

Además, también se anunció que para el primer gran evento organizado por el FCC Business, el partido benéfico frente al FC Barcelona, ya se han vendido más de 12.000 entradas, por lo que apenas restan unas 2.000 para alcanzar el lleno en el Cartagonova.

También se informó a todos los presentes que han comenzado las obras en el Fondo Sur Bajo para acondicionar la nueva zona vip del FCC Business, la cual estará terminada para el próximo 18 de diciembre.

El acto tuvo como colofón el anuncio por parte de Paco Belmonte que los autobuses fletados por la Federación de Peñas para el desplazamiento de este domingo a Granada estarán financiados por el club, por lo que los aficionados solo tendrán que pagar el precio de la entrada (10€), disponiendo la entidad albinegra de 200 entradas.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena