Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Jimbee Cartagena visita a Movistar Inter con ganas de romper su racha positiva

Los madrileños que cuentan sus partidos disputados como victorias, se sitúan en la cabeza de la clasificación.

El pabellón Jorge Garbajosa recogerá mañana sabado a las 18.30 el partido correspondiente a la octava jornada de la LNFS, en el que se enfrentará a Movistar Inter y al Jimbee Cartagena F.S.

El equipo cartagenero, con Duda al frente, quieren poner fin a la racha de los madrileños, y así lo manifestaba el técnico brasileño en la rueda de prensa previa al partido, “en el fútbol sala no hay nada escrito, vamos a salir a por los tres puntos, no vamos a ir a pasearnos. En algún momento  Inter tiene que caer y porque no podemos ser nosotros quien rompa su dinámica.”  Sobre su rival Duda declaró que “Es un equipo hecho para ganar todos los títulos, a pesar de que el año pasado no estuvieran bien, esta temporada han demostrado ser el equipo fuerte de temporadas atras.” “La clave para puntuar está principalmente en no regalar nada,  y tener siempre la misma intensidad o más que nuestro rival, eso es clave”.

Por parte de los cartageneros no estará convocado Batería según indicó el propio Duda en la rueda de prensa. Eka tampoco iba a ir convocado, pero al conocer la baja de última hora por lesión en el entrenamiento matunino de hoy viernes de “La Bestia” Lukaian, con una fractura de un metatarsiano de su pie que lo mantendrá alejado de las pistas entre 2 y 3 meses, Eka entra a pesar de no estar al 100%. Thalles y Chispi son lo otros no convocados. Por otro lado, el pivot Ique, ha pasado de estar en la cuerda floja por su poca participación con el equipo, a ser el unico referente arriba en este partido. Además viene con la moral muy alta después de la gran actuación realizada en el partido contra Jaén, donde fue autor de dos goles.

Por parte de los madrileños, Tino Pérez podrá contar con todos sus efectivos, y según ha indicado en la rueda de prensa ha indicado que ” nos enfrentamos al mejor Jimbee Cartagena de la temporada, cambiar de entrenador hace que vengan con energías renovadas”, “tienen una plantilla con mucha calidad y con mucha experiencia por lo que espero un partido muy abierto”.

Ambos técnicos, recién llegados de sus andaduras por tierras “azzurris”, quieren demostrar su cache y seguir sumando para conseguir los objetivos marcados, los interinos seguir invictos en liga y distanciarse de sus perseguidores Barça y Elpozo, y el equipo de la ciudad portuaria alcanzar mínimo la octava plaza que le da derecho a competir por la copa de España que se disputará este año en la ciudad andaluza de Málaga.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena