Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Duda: “El medico ha salvado la vida a Franklin”

Declaraciones de Duda en el post-partido

Partido: “Creo que en la primera parte hemos cogido rápido el curso del partido, fue bastante buena en el sentido de juego y equilibrio. Teniendo bastantes situaciones de gol. Una pena el gol faltando cuatro segundos en un saque de banda que nos ha enrabietado luego en el descanso. En la segunda parte ha habido seis o siete minutos por parte de Inter de mucho acoso, hemos tenido mucha intensidad y ganas, pero nos estaban acorralando realmente. Después hemos cogido otra vez el pulso y conseguimos un meritorio empate. Al final tuvimos varias para poder marcar y no ha sido posible.”

Un empate con buen sabor personal: “Un empate solo sabe bien en una pista en donde sabes que tienes más posibilidades de perder que de ganar, pero no por ser Inter mi rival, de hecho también he jugado aquí.”

Franklin: Está bien, tuvo una contractura del diafragma, algo raro pero que puede pasar. El médico le ha salvado la vida. La contractura no le permitía respirar y por suerte ha podido jugar la segunda parte, les consulté y me dijeron que sí.

Qué le falta al equipo para estar a tu gusto: “Hoy sería faltar el respeto decir algo de lo que le pueda faltar a la plantilla, cuando llegue el momento de planificar plantilla se analizará, todas las plantillas son mejorables, pero ahora no me apetece hablar de eso. El equipo ha dado la cara, los dos jugadores, económicamente más caros, no han podido venir y hemos estado de una manera extraordinaria haciendo un muy buen partido.”

Objetivos grandes: “Las cotas mayores llegaran poco a poco, nuestro objetivo es meternos en copa y mis cálculos es que nos quedan doce puntos, y ese es el objetivo. “

Actitud: “Mentalmente mis jugadores están muy bien, han estado muy concentrados, se hablaba solo del partido desde la comida, en los pasillos siempre hablando de lo mismo y eso dice mucho de la plantilla y de la actitud.”

Portero-jugador: “Ha sido una jugada sin riesgo y planificada, una jugada de saque de banda.”

LNFS y RFEF: “Desde fuera, yo veo que la liga va a más y que los campeonatos de la federación también, pienso que deberían estar juntos, pero no tengo argumentos para saber realmente que es lo que pasa para poder opinar.”

Declaraciones e imagen cogida desde el canal de youtube de Movistar Inter
Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS