Conecta con nosotros
logo

+Deporte

El Algar Surmenor no puede con el líder (1-3)

Las cartageneras se vieron superadas por el Sanaya Libbys,s La Laguna (26-24,23-25,16-25,16-25)

Un primer set bastante igualado donde las visitantes consiguieron distanciarse unos cuantos puntos, con esfuerzo las algareñas se aproximaron en el marcador 23-24, pidió Andre Collin tiempo muerto y Rachel consiguió igualarlo, a la línea mando el saque Miriam y posteriormente, un buen bloqueo provoco la remontada de El Algar (26-24).

En el segundo set se consiguió una ventaja inicial que poco a poco supo recortar y remontar el equipo de La Laguna. Con el 18-21 El Algar igualó el encuentro, aunque finalmente las tinerfeñas se hicieron con el set (23-25).

Las laguneras obtuvieron un plácido tercer set (16-25).

En el cuarto las algareñas no consiguieron salir de la dinámica que llevaban del anterior. El Algar Surmenor lo intentó, no se rindió, pero no pudo forzar el tie-break. Hubo un momento que parecía posible la remontada, al grito de si-se-puede por parte de la afición, pero era una ventaja bastante amplia (16-25)

El Algar no pudó contar con la libero, Mamen Barón, por lesión en el cuádriceps, ni tampoco con Micaella Rosell que sigue con una rotura del gemelo.

Continua así con sus seis puntos bastante alejado de la zona de descenso.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más +Deporte