Conecta con nosotros
logo

Crónica Futsal

El Jimbee Cartagena consigue un punto en la casa de Movistar Inter (2-2)

Esta tarde los meloneros visitaban la cancha del líder, equipo que contaba todos sus encuentros por victorias. El equipo compitió, plantó cara e incluso pudo ganar.

Se vivió un comienzo bastante igualado, con diferentes ocasiones para ambos equipos, por ejemplo un tiro de Mellado que para bien abajo Alex. Se mostraba bien plantado los de la trimilenaria, disponiendo de diferentes balones parados e incluso haciendo un buen juego, pero en una acción individual Solano consiguió batir a Raúl Jerez (1-0). Un minuto más tarde Fran hizo justo el marcador poniendo el 1-1 en una estrategia de córner, algo que llevaba bastante tiempo sin darse. Debido al “asedio” cartagenero, Tino Pérez decidió pedir tiempo muerto a los diez minutos, cuando restaban ocho a Inter ya no le quedaban faltas. Una buena disposición del Jimbee, con mucha intensidad defensiva y con muchos cambios eran las claves que estaba ejerciendo. En los minutos finales del primer periodo el partido se volvió “loco” y Ricardinho hizo de las suyas, pero se topó con la escuadra y con un gran Raúl Jerez. Hubo una clara sexta falta no pitada de Humberto, a la siguiente jugada Franklin supo “sacarla”, y no perdono desde los diez metros para poner el 1-2. Él mismo dio el susto del partido, tirándose al suelo sin poder respirar, se temía lo peor por momentos, por suerte a los pocos minutos pudo reincorporarse. Justo a la reanudación del partido Gadeia, a falta de 4 segundos, supo aprovechar el momento de confusión para poner las tablas en el marcador (2-2), esa desconexión provocó que tirará completamente solo y con tiempo.

A la vuelta de vestuarios Raúl fue el protagonista con diferentes paradas. Franklin contó con bastantes minutos iniciales. Tras unos minutos muy espesos los vividos en el Jorge Garbajosa, Duda saco a Jesús como portero-jugador para cambiar el ritmo del partido. Inter apretó con un gran Gadeia, el Jimbee Cartagena ejercicio una gran defensa y supo aguantar. Raúl Jerez estuvo salvador nuevamente y mantenía el empate, por parte de los cartageneros se buscaba una contra rápida. A falta de 6 minutos, el Jimbee Cartagena tuvo la ocasión más clara, Jesús mandó el balón al palo. Una rigurosa quinta falta de los meloneros provoco numerosas protestas por parte de Duda. A falta de cuatro, Mellado realizó un buen disparo que fue a córner, en el saque Cobarro dio al palo. Posteriormente, Juanpi casi supera a Alex.  2´24” y Borja se puso la camiseta de portero-jugador, no supieron superar a la defensa de los meloneros y Tino Pérez decidió pedir tiempo muerto. El Jimbee Cartagena supo “achicar las aguas” en esos instantes finales y consigue sacar un importante empate.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Crónica Futsal