Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1×1 del FC Cartagena ante el Recreativo Granada (J12)

 

MARC MARTÍNEZ > Protagonizó un par de buenas paradas en la primera mitad y estuvo espectacular en los balones colgados al área, saliendo sin miedo y anteponiéndose a los rivales. (NOTA: 7’25)

FUCILE > No tenía un partido fácil el uruguayo esta mañana, pero cumplió con nota, conforme pasan los minutos se adapta completamente a sus rivales y es en los finales de partido donde más vemos la jerarquía del lateral diestro. (NOTA: 7’25)

ANDÚJAR > Posiblemente el partido con la albinegra en el que más ha flaqueado, el fuerte central se cargó con una amarilla tempranera y rozó la segunda tarjeta en diferentes acciones. Pudo cometer un penalti en la primera mitad, se lanzó a intentar cortar un balón dentro del área, la bola rebotó en él y se topó con su codo, el árbitro interpretó que no era pena máxima. En la segunda mitad dio un paso adelante y se impuso en la gran mayoría de acciones, dejando atrás su gris primer tiempo. (NOTA: 7’25)

CARLOS DAVID > El mejor de esta mañana en la línea defensiva, muy atento en las ayudas y secando por completo a sus rivales. Se lanzó con todo en una jugada comprometida para evitar un gol cantado del filial nazarí. (NOTA: 8’5)

FORNIÉS > Gran partido del lateral zurdo, que estuvo monumental tanto en defensa como en ataque. Atrás disipó cualquier riesgo y en ataque fue un dolor de muelas, acompañando a su extremo con regularidad, doblándole y llegando a línea de fondo. En la segunda mitad estuvo más discreto, conteniéndose de cabalgar en exceso por banda. (NOTA: 7’25)

CORDERO > No fue un partido propicio para sus características, ambos equipos se retaron a un correcalles y el sevillano no logró imponer su jerarquía para dictar un juego más pausado donde el Cartagena mantuviese más la bola, cortándole las alas a los dinámicos atacantes granadinos. Se retiró lesionado en la segunda mitad, con molestias. (NOTA: 6)

CARRASQUILLA > Tuvo un buen arranque de partido, con distintas asociaciones que crearon peligro, en especial una con William que acabó con un duro disparo al larguero del brasileño. Fue el primero en tener que irse sustituido, por un pinchazo que le tendrá unas cuantas semanas en el dique seco. (NOTA: 6’5)

WILLIAM > Otra actuación sublime de la realidad que es ya este joven jugador. Su descaro le da un plus al Efesé que pocos tienen en esta plantilla de super clases. Tuvo la primera del partido, con un duro disparo que se besó con el poste. Fue un quebradero de cabeza constante para los nazaríes, que recurrieron a faltas para ponerle freno. Se vació en el trabajo sin balón. (NOTA: 9)

QUIM ARAUJO > Es muy llamativo que un jugador con unas características como las suyas, sea tan sacrificado en el trabajo sin balón, robó una inmensa cantidad de balones en campo contrario, lo peleó todo. Filtró un pase sensacional a Elady en una acción que pudo ser penalti. Tuvo el 0-2 con un remate de cabeza a balón parado. (NOTA: 7’5)

ELADY > El jienense no acaba de encontrar el tono y la chispa de la campaña pasada, se le nota ansioso por acabar de romper ese molde, pero es incuestionable las diferencias que marca en cada acción, estiró al Efesé, primero como extremo y más tarde como 9, se rompió la cara con los defensas, forzó muchas acciones para aguantar o ganar pelotas divididas. Asistió a Jovanovic en el único gol del partido. (NOTA: 7’25)

JOVANOVIC > El serbio fue titular por la baja de Caballero, no pudo participar demasiado ya que el partido se convirtió en un correcalles, pero aprovechó la única que tuvo, gol de 9, cerca del área pequeña, remató de cabeza un balón que el portero no pudo detener. Se llevó un golpe antes del descanso y tuvo que ser sustituido (NOTA: 7)

— CAMBIOS —

JOSÉ ÁNGEL > De menos a más con el paso de los minutos, se vio obligado a entrar a mitad de 1ª parte en un partido que estaba loco, sin mediocampo y con muchas idas y venidas, no pudo tapar esa avería durante sus quinces minutos en ese tramo, pero sí que lo hizo en la segunda mitad, aportando mucho oficio y empaque al campo, manteniendo a un Cartagena más balanceado. (NOTA: 6’5)

RODRIGO > Entró nada más reanudarse el partido, tirado a la banda zurda. No tuvo mucha participación con el balón, apenas tuvo un par de acciones destacadas, pero se sacrificó mucho por el objetivo común y sus ayudas al lateral fueron constantes. (NOTA: 6’25)

VERZA > Le dio tranquilidad al partido, evitando que el juego fuese tan alocado, cumplió con la misiva que le mandó Mjunúa. (NOTA: 6’75)

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena