Conecta con nosotros
logo

Crónica FCC

El Cartagena suma y sigue ante un buen Recreativo Granada

Recreativo Granada

0

1

FC Cartagena

Victoria del FC Cartagena ante el Recreativo Granada gracias a un tanto de Jovanovic en un encuentro muy disputado pero que los albinegros solventaron con mucho oficio.

Comenzó muy vibrante el partido, con ocasiones muy claras para ambos conjuntos en los instantes iniciales en los que cualquiera de los 2 podría haberse adelantado. Sin embargo poco a poco el Cartagena se empezó a sentir más cómodo con balón y pronto llegó el gol de los albinegros. Corría el minuto 15, cuando en una falta lateral el centro de Elady fue desviado por la defensa, cazando el propio Elady el rechace y colgando esta vez el esférico con precisión hasta la posición de Jovanovic, que logró rematar de cabeza en el segundo palo para hacer el 0-1.

Tras el tanto daba la sensación de que a pesar de no haber un dominador claro, era el Cartagena el que tenía el partido donde quería, sin pasar apuros en defensa y gestionando bien los posibles ataques. Sin embargo tras la lesión de Carrasquilla por el Cartagena el filial granadino cogió alas y en el último cuarto de hora del primer tiempo puso en apuros a los visitantes, con 2 posibles penaltis por mano que no se llegaron a decretar pero sin llegar a materializar ninguna ocasión.

Ya en el segundo tiempo el partido estuvo más igualado, con pocas ocasiones y mucha intensidad por parte de ambos conjuntos. Con el transcurso de los minutos el Recreativo Granada dio un paso al frente y buscó dominar el juego, pero no consiguió transformar ese dominio en ocasiones claras ante un Cartagena que atrás era un muro y que de vez en cuando se aventuraba a la contra.

A pesar del dominio local en los minutos finales, las ocasiones estuvieron bastante repartidas. La tuvo Butzke en un mano a mano que acabó sacado Marc Martínez, pero el colegiado acabó señalando fuera de juego, mientras que por el conjunto visitante eran Elady y Quim Araujo los que transmitían mayor sensación de peligro e incluso disfrutaban de alguna ocasión en las contras albinegras. Finalmente el marcador no volvió a moverse, terminando el partido con una nueva victoria del Cartagena fuera de casa, donde se mantiene invicto y prolonga su racha en Liga a 9 partidos consecutivos sin perder y sin encajar un gol, mientras que el Recreativo Granada cae a la 19ª posición con 11 puntos.

FICHA TÉCNICA
Once del Recreativo Granada
Rachveli, Pepe, Montoro (Rui Pedro 80′), Fran Serrano (Caio Emerson 73′), Alberto López, Viedma, Jordan Sebban, Aranda, Isi Gómez (Butzke 73′), Mario, Rubén Sánchez.
Once del FC Cartagena
Marc Martínez, Fucile, Andújar, Carlos David, Forniés, Cordero (Verza 64′), Carrasquilla (José Ángel 32′), William, Quim Araujo, Elady, Jovanovic (Rodrigo 45′).
Incidencias Partido correspondiente a la jornada 12 de liga en el Grupo IV de Segunda División B de la temporada 2019-2020 disputada en la Ciudad Deportiva del Granada CF, Granada.
Árbitro Miguel García Aceña, del Comité Territorial Valenciano. Amonestó a los locales Fran Serrano, Montoro, Isi Gómez, Mario y Butzke, y por los visitantes a Marc Martínez y Andújar.
Goles 0-1 Jovanovic de cabeza tras centro de Elady, minuto 16.

Juan Antonio Acosta Navarro, para Grada 3 y Efesista.es de Efesista App.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Crónica FCC